VOX pide a IB Dona que actúe por la agenda «sexista» del instituto de Campos

| Palma |

Valorar:
preload
Esta es la agenda en cuestión.

Esta es la agenda en cuestión.

12-09-2019 | Vox

VOX Baleares ha exigido este jueves al Institut Balear de la Dona (IB Dona) que actúe ante el reparto de una agenda escolar «sexista y vejatoria» a alumnos del instituto de Campos en cuya portada aparece una muñeca Barbie desnuda dentro de una botella de plástico junto al eslogan «Recíclame, por favor».

La formación ha censurado en una nota «la imagen sexista y vejatoria con las mujeres» que ha trasladado la dirección del centro público ES Damià Huguet con el reparto de esta agenda a los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y bachillerato.

VOX ha lamentado que esta agenda haya sido repartida a alumnos de 12 años, por lo que ha solicitado la intervención inmediata del IB Dona.

El partido ha añadido que estará pendiente de que no se repitan situaciones como esta en otros centros educativos públicos de las islas.

El concejal de VOX en Campos, Loren Tapia, ha comentado que este hecho «ha dejado perplejos a los padres y madres del municipio», y ha añadido que esta portada «no se trata de una imagen inocente».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pesados
Hace 6 días

Con lo antiecologistas que son estos de vox, y también antifeministas, seguro que lo que les escuece de verdad es que se recicle, y se han agarrado a que es una muñeca. Pero si hubiera sido un madelman o un Playmobil vestido de militar o de policia o guardia civil, el pitote hubiera sido aún más gordo. Son unos conflictivos, que ni trabajan ni dejan trabajar.

Valoración:1menosmas

Bus
Hace 6 días

Ya de paso que que pregunten porque quitan el bus a los alumnos de bachiller de ses Salines y colonia que eso también me ha dejado perplejo como tenemos un transporte público tan bueno.....

Valoración:1menosmas

...
Hace 6 días

Supongo que dicen que es sexista porque la agenda es para niños y niñas, por favor como va a tener un niño una agenda con una Barbie, Vox quiere que les pongan una foto de una fregona a las niñas y una foto de Arévalo a los niños.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1