Tensión y protestas entre los afectados por el vuelco de camiones en un buque de Baleària

| Palma |

Valorar:

Quejas y tensión por el incidente con el barco de Baleària por el temporal. Baleària estaba trabajando este miércoles en el desembarco 38 tráilers con destino a Ciutadella del ferry 'Hypatia de Alejandría', donde tres camiones habían volcado por el fuerte oleaje y que obstruían el paso. En la noche de este miércoles, la naviera envió un buque para trasladar a los afectados a Barcelona en un clima de tensión y protestas.

La naviera explicó que, además de estos 38 tráilers y los tres camiones, quedan cinco vehículos de pasajeros por desembarcar. En el buque viajaban 253 pasajeros, 75 turismos y 77 camiones.

Los camiones volcados se dirigían a Alcúdia. Baleària trabajaba en el izado de los vehículos volcados para poder retirarlos del interior del ferry cuanto antes. El suceso tuvo lugar esta noche debido a las inclemencias meteorológicas. El incidente no provocó daños personales ni consecuencias materiales para el barco, que cubre la ruta Barcelona-Alcúdia-Ciutadella y que tuvo que ser desviado a Palma.

Los pasajeros que debían viajar hoy desde Ciutadella a Barcelona en el 'Hypatia de Alejandría' han salido a bordo del 'Jaume III' a las 11.55 horas y del Nixe a las 12.15 horas con destino a Alcúdia. Desde allí se han desplazado a Palma en sus vehículos particulares o en autobuses gratuitos facilitados por la naviera. La previsión es que embarcaran en el 'Hypatia de Alejandría' una vez se haya podido sacar toda la carga.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jordi
Hace 7 días

Votante de Podemos?? Me debo haber perdido algo

Valoración:-2menosmas

@no es un mandado
Hace 7 días

Tiene toda la razón, es un alto cargo.

Pero de ninguna manera se puede justificar el lamentable comportamiento de algunos.

Ojalá se indemnice generosamente a los afectados y se tomen medidas.

Valoración:0menosmas

WTF!!
Hace 7 días

Se puede entender el enfado de la gente por la situación, pero pasa también en aviación. Lo que no se entiende es a la votante de Podemos faltando al respeto a la gente que intenta explicar y dar una solución o la falta de educación del que graba con el móvil y no mira a la cara de con quién está hablando. Primero respeto y educación, lo demás viene rodado

Valoración:13menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 7 días

LA NEGLIGENCIA HA SIDO ALGO SEGÚN ME INDICAN Y LA POCA EXPERIENCIA, PERO ALGO QUE ESTAMOS VIENDO EN LA POLÍTICA Y LA FUNCIÓN PÚBLICA MUY A MENUDO, PERO QUE VALE, NO PASA NADA, NO LOS ECHAN NI SE VAN, encima les ponen medallas y premios. bien VENIDO AL CLUB DE la marca España Y SUMA

Valoración:-6menosmas

No es un mandado
Hace 7 días

¿Un mandado? Es Guillermo Alomar, director de flota de Balearia, y director general y delegado en el sector de Baleares. Uno de los más altos ejecutivos de la naviera, por tanto, uno de los máximos responsables de esa situación.

Valoración:7menosmas

segur
Hace 7 días

Presuntamente, no era el momento de navegar. Tal como han quedado los camiones, vendría a demostrar que ni ellos mismos sabían lo que iban a encontrar. Y no se trata e un buque viejo, ya que este acaba de salir de los astilleros italiano, lo que da a entender que debe estar preparado para travesías de fuerte oleaje.

Valoración:5menosmas

Antrom
Hace 7 días

Que el accidente se podría haber evitado, creo que si, aunque el mundo de la mar es duro y algunas veces imprevisible de eso estoy seguro. La conducta que he visto de algún miembro del pasaje hacia los que trabajan para restablecer la normalidad eso me ha parecido vomitivo

Valoración:24menosmas

No ido i si
Hace 7 días

Tienen todo el derecho del mundo a quejarse y exigir pero como pueden tratar así a una persona que seguramente es un mandado?

Como puede haber tanto odio en una persona? Como reaccionará cuando pase algo peor?

Aprovechamos la ‘libertad de expresión’ como un arma y no como una herramienta.

Valoración:20menosmas

123
Hace 7 días

A estos de Balearia les ha mirado un tuerto este año... No se si se trata de mala suerte o mala praxis de la empresa.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1