El Ayuntamiento de Palma ofrece 85 nuevas plazas en la Policía Local

| Palma |

Valorar:
preload
La junta de gobierno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado este miércoles ofertar 125 plazas de empleo público para 2019.

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado este miércoles ofertar 125 plazas de empleo público para 2019.

11-09-2019

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado este miércoles ofertar 125 plazas de empleo público para 2019, de las que 85 son para nuevos agentes de la Policía Local y 22 son para la consolidación de interinos en el cuerpo municipal de seguridad.

Así lo ha anunciado la concejala de Función Pública, Carmen Palomino, en una rueda de prensa. «El próximo mes de octubre iniciaremos el proceso de selección con el objetivo de que los nuevos policías se incorporen al cuerpo durante el año 2020», ha precisado.
Palomino también ha señalado que la Junta de Gobierno ha aprobado, por otro lado, la promoción interna de 19 plazas para oficiales de Policía (11), subinspectores (7) y la promoción externa para mayor (1).

La oferta pública de empleo incluirá además, de cara a 2020, 18 plazas para cubrir otros puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Palma.

La concejala ha anunciado que se ofertarán 10 plazas de auxiliar administrativo -1 con reserva de discapacidad-, 1 de trabajador familiar, 2 de arquitecto, 1 de ingeniero industrial, 1 de economista, 1 de educador social y 2 de bombero.

«La previsión es que en 2020 se convoque un gran proceso selectivo en diferentes categorías laborales del Ayuntamiento», ha concluido Palomino.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Nofret
Hace 3 días

Espero que no promocionin com altres vegades a places d'oficial i de subinspector, a cap dels Policies Locals de Palma que reneguen dels drets lingüistics de les persones catalanoparlans. Qualsevol promoció interna de funcionàris, a més de les aptituts professionals, hauría de valorar: els coneixements culturals, històrics i lingüistics del territòri a on desenvolupa la seva activitat.

Valoración:1menosmas

vox populi
Hace 6 días

Es va guanyar el respecte i l'estimació de la majoria, fin i tot de la CGT

Valoración:-2menosmas

Maria
Hace 6 días

@Xesc; i tu un pocavergonya

Valoración:menosmas

Seguroquesi
Hace 7 días

A FUNCIONARI: Palomino, aunque te pongas cualquier nick eres la única que habla bien de ti. Das risa y pena. Que en el Consell hiciste bona feina?. Pregunten a los funcionarios de. Consell y de Ib salud. Seguro te adoran.

Valoración:1menosmas

La verdad
Hace 7 días

La verdad de todo esto es que la policia local no sirve para nada , de esta forma con el paso del tiempo ira desapareciendo y dara paso a la CNP qie es la policia de verdad , asi de esta forma se acabara con las desmesuradas pagas que cobran los locales por hacer nada , no hay uniformes?? Si ves a los de la nocturna que parecen robocop , pistola en la pierna , pistola en la cintura , escopeta , y no saben emplear la mitad de cosas , nada , se que dolera mi comentario pero es la cruda realidad , dejar trabajar a la policia de verdad y vosotros municipales iros a parques y jadines de ajuntament o a emaya , salut!!

Valoración:-1menosmas

Xismret
Hace 7 días

Con esas plazas no se cubren ni la mitad de las jubilaciones. Ridículo. Y Palma y sus problemas, creciendo

Valoración:14menosmas

Yo se de estas cosas
Hace 7 días

Con qué coches van a patrullar?, porque no hay. Con qué emisoras hablaran?, porque no hay. Con qué uniformes irán?, porque no hay.

A DISFRUTAR EL ROJERÍO VOTADO

Valoración:12menosmas

Jimy
Hace 7 días

Con 85 no se hace nada...según ha subido la población en Palma se necesitarían 200 o 300 para dar un buen servicio...creo yo!!

Valoración:24menosmas

Yyy
Hace 7 días

También con reserva de un porcentaje alto para mujeres?

Valoración:11menosmas

Mike
Hace 7 días

Está nueva regidora se ha encontrado un buen percal. No hay personal, no hay escala de mandos, no hay vehículos, no hay motivación, hay gente enchufada en puestos a dedo, hay un desiquilibrio abismal entre turnos y salarios de diferentes unidades...

Creo que con el poco tiempo que llevan ya han hecho mucho más que Angélica y compañía.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2