Intoxicadas 13 personas en un restaurante oriental de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de las urgencias del hospital de Son Llàtzer.

Imagen de las urgencias del hospital de Son Llàtzer.

25-08-2019 | Redacción Local

Trece personas, entre ellas un niño de 8 años, han permanecido hospitalizadas en Palma por una intoxicación alimentaria tras acudir a un restaurante de comida oriental, según indicaron fuentes sanitarias.

Los afectados, algunos de los cuales ya fueron dados de alta este mismo sábado, coincidieron en el establecimiento el pasado jueves, y tuvieron que ser atendidos el viernes en los hospitales de Son Espases y Son Llàtzer.

La Conselleria de Salut ha abierto la correspondiente investigación para determinar el origen de la intoxicación que provocó un cuadro de gasteroenteritis. El menor anoche permanecía ingresado.

Uno de los intoxicados y su pareja aseguraron que denunciarán al establecimiento. Ultima Hora no publicará el nombre del local hasta que las autoridades sanitarias confirmen que el foco de la intoxicación se produjo allí.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Marianella
Hace 22 días

Nosotros fuimos el jueves por la noche mi hijo de 14 años esta ingresado aun enel hospital de porto cristo yo aun mal y mi hermana que viene de vacaciones esta muy mal ayer estubo en urgencias todo el dia en manacor con suero y sigue mala su novio con gastroenteritis aguda Queremos saber que podriamos hacer para que se denuncie esto o el seguro del restaurante va a hacerse cargo de algo?

Valoración:menosmas

Toni
Hace 23 días

Noltros dinarem Divendres al restaurante. 3 dies despres seguim al llit amb una gastroenteritis brutal. Ahir en veure les noticies anarem a l'hospital de Manacor.i ens han Donat antibiotic.

Valoración:3menosmas

Andreu
Hace 24 días

Buenas noches. Nuestro hijo estuvo comiendo en el restaurante “D.S.” el viernes. Por la noche empezaron los síntomas. Ayer estuvimos horas en urgencias de la Juaneda. Hoy sigue encontrándose mal. Por cierto, hemos llamado al 112 para advertir de la circunstancia con el fin de prevenir; pues bien, no han querido saber nada, emplazándolos a llamar a Consumo. En Juaneda tampoco se implicaron mucho aún advirtiéndolos que quizás hubiera más casos...en fin, que de mejores todos los afectados. Saludos

Valoración:3menosmas

Viajante
Hace 24 días

@marimar eso es lo que has deducido de mi comentario? Es simplemente que no me gusta la justicia de teclado. Pero vamos, publiquemos el nombre del restante en primera plana para que SJW puedan tener su minuto de odio internetero sin saber si son culpables o no. Cerremos ese restaurante. Para qué queremos inspectores de sanidad.

Valoración:4menosmas

Afectada 14
Hace 24 días

Noltros vàrem anar a dinar-hi divendres i des d'ençà estam en es llit amb sa pitjor gastroenteritis de sa meva vida. Això és com un part. Hi deu haver molta més gent afectada.

Valoración:8menosmas

marimar
Hace 24 días

Viajante pillin ya sabemos que eres el encargado de un restaurante Oriental

Valoración:2menosmas

Si
Hace 24 días

Contrate al detective culinario alias CHICOTE,

Valoración:16menosmas

i tant
Hace 24 días

Te puedes intoxicar en cualquier lugar, incluso en tu propia casa, pero servidor tiene la costumbre, muy añeja, por cierto, de no acudir a estos restaurantes. Incluso cuando voy a uno "occidental", que son poquísimas veces al cabo del año, rezo a todos los santos. Por lo dicho, el nombre del restaurante no me interesa en absoluto.

Valoración:-8menosmas

española
Hace 24 días

Otro más. Y el control del Pacte?

Valoración:5menosmas

Viajante
Hace 24 días

@Miquelet, de dónde te sacas ese % muy alto? Acaso tienes información que los demás no tengamos? O, si como pienso, son tus prejuicios los que hablan? Dudo muchísimo que ese % muy alto del que hablas sea cierto, o que sea sensiblemente mayor al % de los que no son orientales. Es más, se puede dar el caso que el restaurante si que cumpla con la normativa, y aún así, que un proveedor les sirva algo en mal estado y éstos no se den cuenta. Todo se verá. Pero tú ya tienes culpables.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3