Un antitaurino salta al ruedo del Coliseo Balear

| Palma |

Valorar:
preload
Momento en que el antitaurino ha saltado a la arena y es perseguido por personal del recinto.

Momento en que el antitaurino ha saltado a la arena y es perseguido por personal del recinto.

M. À. Cañellas

Un antitaurino salta a la arena del Coliseo Balear tras caer el primer toro de la tarde en la corrida de este 9 de agosto.

El espontaneo ha saltado al ruedo sin camisa y con el lema pintado en su suerpo 'Corridas never again'. Los operarios de la plaza de Palma lo han perseguido hasta detenerlo y posteriormente lo han desalojado rápidamente.

Durante el incidente algunas personas del público asistente han proferido insultos contra el hombre antitaurino. Tras sacar al individuo de la plaza la función ha seguido con normalidad.

Cabe destacar que la afición ha pasado rigurosos controles de seguridad para acceder al Coliseo Balear. Numerosos agentes estaban desplegados en la puerta principal del coso taurino para comprobar que no entraban menores de edad ni personas con alcohol al recinto.

palma TOROS 2019 foto miquel a ca¿ellas

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Margs
Hace un año

Un antitaurino= un ciudadano asalta= intenta impedir...que se mate/ que se torture/ que se sufra por diversion= RESPETO = ciudadana de a pie= antitaurina= persona q respeta a ser vivo animal o no

Valoración:2menosmas

Valeria
Hace un año

Lamentablemente no pudo impedir nada Pero es forma de seguir mostrando q hay gente en contra y algún día tiene q terminar

Valoración:6menosmas

Josemari l.e.
Hace un año

Es increible que en el s.XXI haya gente que disfrute y aplauda al maltrato y la tortura de animales. Camuflado co.o tradición y cultura lo que es una atrocidad y negocio de cuatro desaprensivos

Valoración:6menosmas

Robsp.
Hace un año

Inicialmente equivocó su asiento y se sentó frente a mí y mi acompañante (tendido 7, delante de la cámara de televisión). Entre los que estábamos ahí tratamos amablemente de indicarle dónde estaba su asiento de barrera y la verdad es que parecía desorientado y que no nos entendía (primero creímos que era extranjero y luego creo que dió las gracias en catalán del principat, pero murmuraba más que hablaba). No se por qué estaba tan nervioso, si su idea era saltar a la plaza sin toro, de forma que ni interrumpió el espectáculo ni lo perturbó en lo más mínimo, sólo dió un poco de "show" entre toro y toro. La cuestión: tenía un asiento de barrera que costaba CIENTO TREINTA EUROS (130€). Creo que esa generosa aportación hace más a favor de la fiesta que en contra, por lo que este chico se merece un aplauso también por parte de los taurinos!! Grande Peter!!!! Contamos contigo para la próxima corrida, (siempre que, como en esta, no interrumpas ni te pongas en riesgo, ni causes ningún problema)

Valoración:-9menosmas

hora del cambio
Hace un año

Hombre, tanto como jugarse la integridad, no había toro, o sí pero ya estaba muerto. Como máximo se ha jugado un esguince. Valiente!!!!! Ólé por él!!!!!

Valoración:-14menosmas

overkill
Hace un año

Un hombre valiente y sensato, perseguido y abucheado por cobardes ignorantes. No os suena taurinos?, el domingo en misa os lo recordaran

Valoración:15menosmas

ARTO
Hace un año

Mejor seria que las manifestaciones fueran en contra de la delincuencia de la isla y en defensa de las personas

Valoración:5menosmas

Uffff
Hace un año

Las corridas de toros estaban prácticamente desaparecidas hasta que llegaron los políticos....

Valoración:20menosmas

Elinor
Hace un año

Siento mucha verguenza de ke como española ,en el extranjero o para los extranjeros se me relacione con esta aberracion ke son las corridas de toros!!!. Como activista animalista es lo primero ke nos achacan para tratarnos de maltratadores de animales a los españoles y teniendome ke andar desvinculandome continuamente de esta matanza de toros!! ABOLICION!!!

Valoración:8menosmas

Panzer Sinrazón
Hace un año

Algunos insultos? Record Guiness de insultos en un minuto.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2