Los jardines de Marivent cierran hasta el 15 de septiembre

| Palma |

Valorar:
preload
Los jardines del palacio de Marivent reciben la visita de miles de personas.

Los jardines del palacio de Marivent reciben la visita de miles de personas.

02-05-2017 | Jaume Morey

Los jardines de Marivent cierran este lunes sus puertas hasta el próximo 15 de septiembre, después de que 49.945 personas hayan visitado el recinto en lo que va de año, ha informado el Govern balear.

La clausura está prevista en el acuerdo entre el Govern balear y la Casa Real que permitió la apertura al público de estos jardines que se pueden visitar durante todo el año, salvo quince días que coinciden con la Semana Santa y dos meses de verano.

El horario de acceso en verano, del 1 de mayo al 30 de septiembre, es de las 9.00 a las 20.00 horas, mientras que en invierno, del 1 de octubre al 30 de abril, es de 9.00 a 16.30 horas.

Los jardines de Marivent se abrieron al público el 2 de mayo de 2017, con la inclusión de la exposición permanente de un conjunto de doce esculturas en bronce del artista Joan Miró.

La familia Miró tuvo la iniciativa de ceder estas obras al Govern para dar un valor añadido a la visita de los jardines y, de este modo, también poner de manifiesto el vínculo de la obra de Joan Miró con el barrio de Cala Major, en Palma, que el mismo artista escogió para vivir y trabajar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mateu
Hace un mes

Per favor que expropiïn Marivent.

Valoración:1menosmas

Lola
Hace un mes

Ya ha de venir la "familia real" ...? Con gastos pagados !!

Valoración:2menosmas

Una ofensa
Hace un mes

Ens prenen el palau que.era nostro. Ambels pressuposts de la Comunitat els hem de pagar la neteja i el manteniment i el menjar. Però no se fien de noltros i no ens volen veure ni pel jardí.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1