Las últimas lluvias registradas en Mallorca también vinieron acompañadas de barro. | DANIEL ESPINOSA

TW
0

La Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado para este domingo intervalos nubosos con probabilidad de algún chubasco acompañado de barro y ocasionalmente de tormenta.

Las temperaturas nocturnas experimentarán pocos cambios y las diurnas descenderán, con vientos del sur, girando a norte y nordeste.

A nivel nacional, n el cuadrante nordeste peninsular se esperan chubascos y tormentas, que podrán ser localmente fuertes y con granizo en el entorno de Pirineos, y también de cierta intensidad en zonas de Navarra, alto Ebro, sur del Sistema Ibérico y también Mallorca.

Noticias relacionadas

La Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado chubascos y tormentas localmente fuertes y acompañadas de granizo en el área Pirenaica, y un notable descenso de las temperaturas en el noreste peninsular.

De forma más débil y dispersa, no se descartan chubascos ocasionales en puntos del interior noroeste peninsular y de la Comunidad Valenciana, aunque en general, irán tendiendo a remitir a lo largo del día.

En el resto de la península, cielos poco nubosos con nubosidad de evolución diurna, y en Canarias cielo nuboso en el norte de las islas.

Las temperaturas diurnas descienden en el interior norte y este peninsulares, de forma notable en el nordeste, y en Baleares; irán en ascenso en el cuadrante suroeste de la península, y las mínimas también descenderán.

Los vientos serán de componente norte en el centro y norte peninsular, y del oeste en Andalucía y Estrecho; en Canarias, alisios fuertes o con intervalos fuertes.