Francina Armengol quiere gobernar doce años

| Muro |

Valorar:

Los socialistas celebraron la noche de este viernes su fiesta de verano en Muro, donde se citaron 700 militantes en una cena en la que la presidenta balear y número uno del PSIB-PSOE, Francina Armengol, afirmó: «Vamos a salir a ganar las elecciones de 2023 para poder gobernar no sólo ocho años, sino doce».

Los Socialistas de Mallorca reunieron a militantes de todas las agrupaciones de la isla para homenajear a las personas que han trabajado intensamente durante estos meses en las dos campañas electorales, generales y autonómicas, y para celebrar los «históricos resultados» de los comicios de abril y los de mayo, ha informado el PSIB-PSOE en un comunicado.

Armengol dedicó su intervención a la «gente magnífica» que forma parte del PSIB-PSOE: «Tenemos un partido magnífico, somos el más grande, con más ideas y con más personas preparadas para poder gobernar».

Por ello, la secretaria general defendió que «si en 2019 ha sido la primera vez en la historia que hemos ganado las elecciones y que podemos encadenar dos legislaturas consecutivas gobernando (al frente del Govern balear), significa que lo podemos todo».

La líder socialista compartió con los asistentes su orgullo por «nuestras ideas» y por «la gente que trabaja» en los diferentes gobiernos de las islas o bien en la oposición.

Armengol quiso dirigir de manera expresa unas palabras a la nueva presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, «una gran mujer y una gran persona que dará un gran empuje a la institución».

Por su parte, Cladera señaló que «toca gobernar con responsabilidad y rigor, y demostrar lo que hemos predicado en campaña: que somos un partido de cordura y de gobierno que practica grandes políticas sociales».

Cladera se comprometió a «dar un gran impulso» a la institución insular y a «ayudar a todos los ayuntamientos de Mallorca, y a todos los mallorquines y mallorquinas».

La secretaria general de la Agrupación Socialista de Muro, Marga Portells, dio la bienvenida a los asistentes a esta fiesta de verano y les agradeció el trabajo realizado durante los últimos meses, cuando en un «muy poco tiempo» se han logrado unos «resultados tan buenos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

sisto
Hace 3 meses

esto seria muy facil.. hacer cumplir la ley, limpiar palma de excrementos y meadas de perros, arreglar aceras y limpiar calles, controlar ruidos y chorizos, controlar venta ambulante. y alguna cosilla mas y puedes estar 20 años.

Valoración:menosmas

Jaume b
Hace 3 meses

12 años??? Jajajajaja, eso no se lo cree nadie, en las próximas elecciones me diréis cómo quedará el PSOE

Valoración:1menosmas

Lecuento
Hace 3 meses

Y yo que te vayas de una vez para no destrozar las Baleares.

Valoración:1menosmas

República de Mordor
Hace 3 meses

VOX

Valoración:menosmas

jmp
Hace 3 meses

¡que Dios nos coja confesados¡¡¡

Valoración:menosmas

Xisco
Hace 3 meses

Esto será si los votantes le dan los votos suficientes.

Valoración:5menosmas

Luis Marcelo
Hace 3 meses

La verdad que con la oposición que hay y la pésima gestión que han hecho, no me extraña.

Valoración:-5menosmas

Hasta los h....
Hace 3 meses

Mamma mia!!!!!

Valoración:3menosmas

sandra44
Hace 3 meses

ay deu meu la que se nos viene encima,,preparen la cartera,, recuerden que hay que ser multiculturales

Valoración:4menosmas

???
Hace 3 meses

¿¿¿doce???. ¿¿¿solo???

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3