El tren nocturno de verano empieza a funcionar este viernes en Mallorca

| Palma |

Valorar:
SFM ofrecerá 12 trenes nocturnos cada viernes y sábado de julio y agosto.

SFM ofrecerá 12 trenes nocturnos cada viernes y sábado de julio y agosto.

SFM

El servicio de tren nocturno de verano de Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) funcionará todos los viernes y sábados a partir del 5 de julio y hasta el 31 de agosto.

El servicio incluye novedades respecto a 2018, cuando se inauguró. Así, mientras el año pasado se llegaba desde Palma hasta Inca, los trenes llegarán este verano hasta Sa Pobla y Manacor, cubriendo todo el trayecto entre estas poblaciones y Palma en ambos sentidos.

En total, SFM ofrecerá 12 trenes nocturnos cada viernes y sábado de julio y agosto, tres salidas desde Palma hacia Sa Pobla y tres desde Palma hacia Manacor, con seis servicios correspondientes en sentido contrario.

Todos los trenes nocturnos efectuarán paradas en todas las estaciones intermedias entre Palma y Sa Pobla/Manacor, incluidas las existentes en el corredor Palma-Marratxí, habitualmente cubiertas por la línea de metro M2. Durante el día, los trenes funcionarán en su horario habitual de los viernes y sábados.

Horarios

De este manera, a partir del último servicio del día, se inicia el servicio especial nocturno.

El Palma-Sa Pobla saldrá desde la estación Intermodal a las 23.15 horas, 01.15 horas y 03.15 horas. El Sa Pobla-Palma saldrá a las 12.45 horas, 02.45 horas y 04.45 horas.

El Palma-Manacor saldrá a las 12.15 horas, 02.15 horas y 4.15 horas. El Manacor-Palma saldrá a las 1.30 horas, 03.30 horas y 05.30 horas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.