Una agencia argentina vende Mallorca como destino de viajes de estudios

| Palma |

Valorar:
preload
Mallorca es uno de los destinos favoritos para los viajes de estudios en la Península. El mes pasado llegaron a la Isla 20.000 estudiantes de diferentes ciudades españolas.

Mallorca es uno de los destinos favoritos para los viajes de estudios en la Península. El mes pasado llegaron a la Isla 20.000 estudiantes de diferentes ciudades españolas.

30-06-2019 | Pere Bota

Vender viajes de estudios a Mallorca en Argentina es el objetivo de la agencia Troops, una división de TTS Viajes, una de las mayores agencias de Argentina. Así lo indicó su director comercial, Marcos Casares, quien la semana pasada estuvo en la Isla, donde se reunió con el director de la agencia mallorquina asociada a PIMEM Smile Trips, Guillermo Giordano, para trabajar de forma conjunta.

Giordano es experto en organizar viajes de estudios a Mallorca de grupos procedentes de la Península y el objetivo sería organizar actividades conjuntas con los estudiantes de ambos países con el fin de que haya un intercambio cultural. «Comercializaremos el destino como ‘Experiencia Mallorca’ y lo queremos promocionar como un viaje no solo lúdico sino también cultural», explicó Casares.

Seguridad

Uno de los motivos por el que esta agencia argentina ha puesto el foco en Mallorca para comercializar viajes de estudios en su país es la seguridad del destino. Casares explicó que el destino estrella hasta el momento para los viajes de estudiantes argentinos es Cancún, en México, donde la «inseguridad ha ido creciendo, más aún para jóvenes menores de edad». «Lo que queremos es que sus familias estén tranquilas», concluyó.

En cuanto al precio, el coste del paquete no variaría mucho, ya que los viajes a Cancún rondan los 2.500 euros, un precio similar al que costará el viaje a Mallorca. Será un paquete de siete días y los estudiantes se alojarán en hoteles de tres estrellas de la Platja de Palma. Estos viajes se realizarán sobre todo el mes de junio y el objetivo de Troops es traer a Mallorca un millar de jóvenes argentinos en 2020 y 2021.

Barcelona

El paquete incluirá visitas culturales a los principales puntos de interés de la Isla y también se ofrecerá la posibilidad de visitar Barcelona, ciudad a la que se hará escala para llegar a Mallorca.

Casares reconoce que esta oferta a Mallorca representa algo «novedoso» ya que «nada tiene que ver» con el principal destino actual de los estudiantes argentinos, que es un resort de Cancún.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ya no cabe ni un tonto mas
Hace 6 meses

Esta peña viene a lo que viene como todos los jovenes que aterrizan aqui en grupo. Donde quedò aquello del turismo de calidad ??........ de todas formas que les ibamos a ofrecer con el panorama que tenemos.

Valoración:2menosmas

Senseseny
Hace 6 meses

El cansino argentino solo se combate con el aberroncho de la patagonia...

Valoración:-1menosmas

Camb10
Hace 6 meses

En Albacete tengo yo conocidos que sus viajes de estudios era venir a Mallorca.. Y de esto hace 7 u 8 añitos.. Así que NADA NUEVO. Mejor eso que lo de Magaluf.

Valoración:-1menosmas

mikefly
Hace 6 meses

No por favor estos se quedan todos aquí, casi todos tienen familia o conocidos, ya no cabe mas gente en la isla solo turistas de ida y vuelta

Valoración:4menosmas

Jo
Hace 6 meses

No cabemos mas.

Valoración:5menosmas

@Jaume
Hace 6 meses

Desengáñate, los estudiantes argentinos no vendrán aquí para conoce la cultura y el paisaje balear. Vendrán a lo mismo que los ingleses, los alemanes y los valencianos (Magaluf está a rebosar de ellos y la mitad,.menores de edad) atraídos por lo que se publica de estas zonas.

Valoración:9menosmas

Jaume
Hace 6 meses

Es una auténtica vergüenza llamar “intercambio cultural” llevar a jóvenes argentinos a una zona de Palma conflictiva y llena de germanos borrachos. Como no sea que los coloquen por los balnearios más cercanos a Can Pastilla, lo veo poco serio. El argentino es “primo hermano” y muchos de ellos tienen linaje mallorquín por lo que estos jóvenes deberían conocer nuestra gente, nuestra gastronomía y nuestras costumbres para que regresen a su país con un buen recuerdo de nuestra tierra y no calles sucias, trileros, carteristas y discotecas llenas de alemanes borrachos.

Valoración:10menosmas

Pikornell
Hace 6 meses

Casado se merecía el viaje de estudios despues de pasarse el curso empollando.Welcome!!!

Valoración:0menosmas

Lo mismo
Hace 6 meses

2500$ para hacer lo que pueden hacer en su tierra, lo mismo de los que se van a Cancún y similares a no salir del hotel por un pastizal, para eso date unas buenas vacaciones en tu tierra, su economía lo agradecerá.

Valoración:11menosmas

Una mes
Hace 6 meses

Tots cap a " Sa Roqueta" Per vacances, per comprar propietats en permis de residencia, Com a regal de benvinguda. Fantastic!! De cada dia vos superau mes. Un día d aquets mos venen s illa sensera! Es que en seguritat no mos guanya ningú. Patetic!

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2