Vox evitará en Baleares la acumulación de cargos

| Palma |

Valorar:
preload
Los candidatos de Vox Baleares al Congreso.

Los candidatos de Vox Baleares al Congreso.

20-03-2019 | Redacción Ibiza

El presidente de Vox en Baleares, Jorge Campos, ha asegurado este miércoles que en el partido «no se van a acumular sueldos» por parte de quienes ocupan varios cargos y ha negado haber destituido a parte del comité ejecutivo regional de la formación política.

«Alguien ha confundido cerrar un grupo de WhatsApp con destituir un comité ejecutivo», ha dicho Campos, quien ha explicado que el partido está sometido a un proceso de «armonización» y reorganización interna dentro de la coalición que forma con Actúa Baleares y tras los resultados de las elecciones del 26 de mayo.

Campos ha puesto como ejemplo que en ese grupo figura Antonio Salvà. «No me voy a desprender de personas que incluso son referentes morales como Antonio Salvà, víctima del terrorismo, a nadie le entra en la cabeza que yo va a destituirle», ha afirmado.

«Estamos en coalición Vox y Actúa Baleares y el proceso de integración de los dos partidos conlleva armonizar todas las estructuras; se está reorganizando todo el partido a nivel balear y local, por eso se suspendieron los comités locales para ser sustituidos por coordinadores provisionales en función de ese proceso», ha detallado.

Según Campos, «no hay ningún malestar interno» en la formación y las bases están «contentas con el resultado espectacular» del partido en las elecciones.

Ha insistido en que el proceso de reestructuración «conlleva la no acumulación de cargos ni de sueldos, algo que se va a ver en meses». Campos ha recordado que Vox se creó en Baleares hace solo un año: «Ahora que hemos sacado este resultado es el momento de reforzar el partido, sus estructuras y sus comités como lo hace Vox a nivel nacional».

Ha anunciado que «tanto los cargos como los cargos orgánicos y públicos se van a estructurar y armonizar». «Nosotros, a diferencia de otros partidos, no vamos a acumular sueldos en ningún momento», ha afirmado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Ricky
Hace 4 meses

Siento decirte que vas mal en historia,cuando un grupo de militares africanistas descontentos con el criterio de ascensos de la Republica se sublevarón en media España fracasaron y esto motivo la guerra civil,Menorca se rebelo contra los golpistas y los venció estando toda la triste contienda al lado de la Republica ¡¡si que fracaso el golpe fascista¡¡solamente la rendición de la peninsula pudo con los heroes que defendieron la Isla.

Valoración:0menosmas

Ricky
Hace 4 meses

@Utikan, Fracasó el golpe fascista del 36 ? casi 40 años de dictadura es para ti fracasar?

Valoración:0menosmas

Utikan
Hace 4 meses

Esta parafernalia de vox en Menorca ha fracasado igual que fracaso el golpe fascista del 36,esperemos que en proximas elecciones desaparezcan del mapa mallorquin.

Valoración:2menosmas

Molt bé
Hace 4 meses

¡Muy bien!

Valoración:-7menosmas

@Jaime
Hace 4 meses

Vuestro gran líder Jordi trasmite de todo menos coherencia, como no lo cambiéis, os hundís.

Valoración:7menosmas

Jaime
Hace 4 meses

Tercera fuerza política en Palma, aunque a muchos les pese y aseguren que han perdido las elecciones siendo las primeras a las que se presentan, y todo un ejemplo de coherencia política. Animo VOX, llegaréis a ser un referente político en este País.

Valoración:-3menosmas

Séneca
Hace 4 meses

Qué y cuantos "cargos pretendéis evitar acumular" ?. Haced un buen estudio no vaya a derrumbarse en tenderete.

Valoración:9menosmas

...
Hace 4 meses

Lo dice por sus dos compañeros parlamentarios? Uno concejal en Palma, otra concejal en Calviá y aparte parlamentarios, cobran sueldo del parlamento y dietas por parte de los ayuntamientos? Lo dices por esto Jordi? Muy feo lo de seguir tirando de Salvá...

Valoración:10menosmas

Cuatro mindunguillos
Hace 4 meses

Vox no hará ni evitará nada en Baleares. Aquí no les hemos votado.

Valoración:-7menosmas

Siempre VOX
Hace 4 meses

Como les gustaría a algunos que VOX empezara a tener problemas internos. Pues no, no es así. Desde el principio todos los que hemos trabajado para ACTUA/VOX hemos sabido que después de las elecciones habría una fusión de ACTUA con VOX y que se reestructuraría el partido. No se ha engañado a nadie, no se ha destituido a nadie. Es parte del proceso y del trababjo que se hará en Baleares. Y el que quiera buscar otros motivos o "remenar" la porquería, se equivoca.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2