De la Concha (Podemos): «Creo que vamos a hacer un gran equipo»

| Palma |

Valorar:
preload
Mae de la Concha (izquierda) y Viviana de Sans en la sesión de investidura del Parlament.

Mae de la Concha (izquierda) y Viviana de Sans en la sesión de investidura del Parlament.

26-06-2019 | Podemos Baleares

La secretaria general de Podemos en Baleares, Mae de la Concha, ha valorado el discurso de la candidata a presidenta del Govern, Francina Armengol, del que ha dicho que «resume muy bien los acuerdos de Bellver» de pacto de gobernabilidad. «Creo que vamos a hacer un gran equipo», ha afirmado.

De la Concha ha destacado la insistencia de Armengol en las cuestiones relativas a las políticas para combatir el cambio climático y en pro de la diversificación del modelo productivo y al territorio: «Es muy importante en estos años va a ser quizá el tema», ha declarado en el Parlament, justo después del discurso de a candidata socialista en la primera jornada del debate de investidura.

«Creo que vamos a hacer un gran equipo; me parece que no es baladí que haya tantas mujeres en el equipo a la hora de ser capaces de llegar a acuerdos y de formar un tablero de juego mucho más colaborativo y menos competitivo que es absolutamente necesario para los tiempos que vienen».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un Indigena
Hace 4 meses

Els elegits del mascle alfa, el cabdill Iglesias, Jarabo, Illanes i Mae han d'arreglar-nos el corral, que els mallorquins som provincians, quina tropa.

Valoración:-1menosmas

King Bordell
Hace 4 meses

La digitocracia del Iglesias, o cuando sus elegidas suben al cielo que el empoderamiento es una gracia divina del jefe.

Valoración:-1menosmas

WTF!!
Hace 4 meses

Dios nos pille confesados.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1