Varios accidentes colapsan los accesos a Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Este viernes se han registrado importantes retenciones en los accesos a Palma.

Este viernes se han registrado importantes retenciones en los accesos a Palma.

21-06-2019 | DGT

Las primeras horas de la tarde de este viernes se han registrado importantes atascos en los accesos a Palma, como consecuencia de dos accidentes.

En la Vía de Cintura, a la altura de la salida de Son Hugo, en dirección a Andratx, siete vehículos se han visto implicados en un choque en cadena. El colapso provocado por este incidente se ha extendido hasta la autopista de Llucmajor y también ha afectado a las principales vías de acceso a Palma.

Además, bajo el puente que conecta al centro comercial FAN Mallorca con el Coll d'en Rabassa se ha producido otro accidente. En el lugar de los hechos se han personado los equipos de emergencia y de la Guardia Civil de Tráfico. Como consecuencia, también se ha colapsado la Ma-19, en dirección al aeropuerto.

Los dos siniestros han ocurrido al mediodía y, al coincidir con la salida de los colegios y con el final de la jornada laboral, el atasco ha sido notable y muchos conductores se han quedado atrapados en la carretera.

Palma es la segunda ciudad con más atascos de tráfico de España, solo por detrás de Barcelona, y superando a Granada, Madrid y Santa Cruz de Tenerife, por este orden, según el informe TomTom Traffic Index 2018, que recoge la situación del tráfico de 403 urbes de 57 países de todo el mundo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mallorqui
Hace 4 meses

¿Y donde esta la noticia ?, es que es cada día.

Valoración:6menosmas

miguel
Hace 4 meses

que no saben coducir

Valoración:5menosmas

Juan Carlos
Hace 4 meses

Lo de siempre, infraestructuras obsoletas, mucho coche y bla bla bla. Pero los culpables somos nosotros: adelantamientos indebidos, móvil en las manos, efecto mirón,los intermitentes( o no se ponen o se ponen mal: ponerlos no da la prioridad a ver si nos enteramos). Pero lo fácil es echar la culpa a los demás, nosotros no la tenemos.

Valoración:24menosmas

Pasaba por aquí
Hace 4 meses

Y los políticos ayudando al caos haciendo obras en verano y quitando carriles.

Valoración:21menosmas

Quasimodo
Hace 4 meses

No me cansaré de repetirlo, aunque me friáis a negativos. Velocidad máxima 80 por hora.

Valoración:-6menosmas

m m
Hace 4 meses

Los flujos de tráfico y su intensidad son fácilmente previsibles y controlables con los medios de nuestros días. Se conocen las horas, los días y las condiciones en los que se van a producir Pero en lugar de poner remedio a esto ya hace demasiado que ha dejado de sorprender que no se desaproveche cualquier oportunidad para propiciar que las vías se colapsen ("sin querer", claro está!).

Valoración:11menosmas

Palmesano
Hace 4 meses

Esto ha pasado a ser rutinario. Por lo que ya no es notícia.

Valoración:27menosmas

ilcatolico
Hace 4 meses

atascos?? mi no comprendo

Valoración:8menosmas

Caronte
Hace 4 meses

En esta isla, o sobran los coches, o sobran las personas. Pero no pueden concurrir ambos.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1