Picornell se va del Parlament: «Seguimos desde las trincheras de abajo hacia arriba»

| Palma |

Valorar:

Se acaba una época y empieza otra para Baltasar Picornell. El nombramiento de Vicenç Thomàs como nuevo presidente de la Cámara Autonómica balear significa el relevo de Picornell al frente de esta institución, y el ya expresidente ha evidenciado el cambio de ciclo con un vídeo compartido en las redes sociales.

En él Picornell da las gracias por el apoyo recibido y añade «seguimos desde las trincheras de abajo hacia arriba». Sentencia su mensaje con un «Salut i República».

Picornell fue el decimotercer presidente del Parlament balear en la IX Legislatura en sustitución de Xelo Huertas, quien resultó expulsada de Podemos y este partido revocó su condición.

A partir de ahora Picornell ocupará su cargo de regidor del Ayuntamiento de Felanitx, siendo el único edil de Podemos en el municipio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

CAMINANTE...
Hace 4 meses

No tiene PINTA de Político, este chaval, para mí.

Valoración:3menosmas

toni
Hace 4 meses

Au ja pods tornar a sa creu. Ja has fet abastament. Casi mes que el bon Jesus de veres.

Valoración:4menosmas

Colau
Hace 4 meses

Si tornes a la ferreria, enviaras al obrer que está al teu lloc al paro, enhioabona

Valoración:6menosmas

Pepet
Hace 4 meses

paso tan desapercibido si no hubiera sido por su idumentaria que parecia invisible, al final no supe si fue bueno o malo

Valoración:23menosmas

Juan
Hace 4 meses

Claro que PODEMOS.

Valoración:-12menosmas

Escolà
Hace 4 meses

pareix que anau de dalt a baix

Valoración:17menosmas

Sa Calobra
Hace 4 meses

Cualquiera que no sepa la ideología que suele campar por el foro y piense: "voy a leer alguna opinión para saber que terreno piso". Entra aquí y ve que, a un forero que opina: " ...ni soy de Podemos ni de ningún otro partido, pero la maldad, la mentira y y la corrupción, me repugnan.".. Y a este forero le ponen, de momento, más de 20 negativo. Pues esa persona debe alucinar. Se penaliza atacar la mentira, la maldad y la corrupción..... Uffff¡¡¡

Valoración:13menosmas

Jesus
Hace 4 meses

La trincheras es q cobras bien cada mes, ahora en Felanitx, por balbucear un rollo ideológico que es pasto de analfabetos.

Valoración:37menosmas

Montredamus
Hace 4 meses

La maleida i estúpida cultura de la trinxera de la progressia de pintura. Cal sortir- ne, proposar, crear, i deixau- vos de viure del anar en contra. Un q creu que és esquerrà. Salut a tothom.

Valoración:-10menosmas

Pere
Hace 4 meses

Bona Sort amb l, alumi

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3