Jupol anuncia acciones legales contra el Govern y la editorial por el cómic 'On és l'estel·la?'

| Palma |

Valorar:

El sindicato de la Policía Nacional Justicia Policial (Jupol) en Baleares ha anunciado este lunes acciones legales contra el Govern así como contra el autor y la editorial del cómic 'On és l'Estel·la?', al considerar que la publicación «menosprecia y denigra» el honor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

«No vamos a tolerar ninguna injuria y/o calumnia hacia este colectivo y sus familias, manchando la imagen de quienes velan por los derechos fundamentales de los ciudadanos», reza el comunicado que ha enviado el sindicato.

Asimismo, desde Jupol han recordado que la Policía Nacional y la Guardia Civil son las instituciones «mejor valoradas» por la ciudadanía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Muy Bien
Hace 29 días

Si la unidad nacional de España estuviera en serio peligro, la Corona, símbolo de la unidad y permanencia de España, y las Fuerzas Armadas, garantes de la unidad nacional según la Constitución, lo impedirían según los recursos que para ello prevé la Constitución. Los separatistas intentan llegar indirectamente a posiciones irreversibles de autodeterminación, más por vía cultural que por vía política, insistiendo en el hecho diferencial sin tener nunca en cuenta la identidad genérica; y con ese fin traten de manipular la historia común y eliminar de sus Comunidades los elementos de coexión, como la lengua castellana universal, sin preocuparse del consiguiente empobrecimiento cultural de sus pueblos.

Valoración:7menosmas

Muy mal
Hace 29 días

Lo que debería hacer la JUPOL es pedir perdón y decir quien les ordenó tal salvajada contra unos ciudadanos pacíficos e indefensos. Éstos funcionarios se creen que su nómina se la paga Rajoy, ahora Sánchez, y siempre el Rey. Pero somos los ciudadanos que pagamos impuestos, los que hacemos posible que cada fin de mes, tengan un ingreso en su cuenta.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1