Paralizan un desahucio en Palma

| Palma |

Valorar:

Stop Desahucios ha paralizado un desahucio en la barriada palmesana de Son Goltleu.

14-06-2019 | M. À. Cañellas

La plataforma Stop Desahucios ha paralizado este viernes por la mañana un nuevo desahucio en Palma, concretamente en la calle Picos de Mulhacen en Son Gotleu.

A las nueve de la mañana, una decena de personas se han concretado en las puerta de la casa de Débora y su hija menor de edad para evitar que fuesen desalojadas. «No se echa a la gente, banqueros delincuentes», son algunos de los gritos que se han escuchado.

Finalmente, el desahucio ha sido paralizado. La comisión judicial que tenía que desalojar a la familia no se ha personado en en el edificio de Son Gotleu, un hecho que los congregado han celebrado con aplausos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Catalineta
Hace 4 meses

Esto va para el de abajo que se hace llamar vecino. Por tu comentario debes ser un tipejo despreciable. Mis padres viven en ese barrio y si son pobres pero seguro que más honrados que tú

Valoración:-2menosmas

oscar
Hace 4 meses

¿por que los desahucian? no se indica el motivo?

Valoración:1menosmas

Mari
Hace 4 meses

Stop decaucios. Vosotros si que sois una panda de delincuentes en potencie, deberíais ir todos a la cárcel ya que estáis incitando y defendiendo a la usurpación y al robo de viviendas. Si no pagas te vas a la calle y punto

Valoración:9menosmas

Verguenza
Hace 4 meses

Esta okupa, no ha trabajado en su vida, no ha pagado impuestos ni alquiler solo ha cobrado subvenciones y ajuda.

No es justo

Unos trabajamos para que otros vivan del cuento

Valoración:9menosmas

pep
Hace 4 meses

anda ya: o no te funciona el traductor o no sabes escribir...duele leerte

Valoración:0menosmas

vecino
Hace 4 meses

Vaya barrio de delincuentes y gentuza, lamentablemente se está expandiendo y poco a poco se desvaloriza todo lo que está a su alrededor.

Valoración:22menosmas

PEP
Hace 4 meses

esta plataforma deberia ser encausada por obstruccion a la justicia.No entiendo como les permiten ir contra la propiedad privada de esta manera..asi nos va

Valoración:22menosmas

k3
Hace 4 meses

Otra mala noticia...la justicia no actuado y esta seguirá por el morro en una casa que NO es suya. Así no vamos nada bien.

Valoración:24menosmas

anda ya
Hace 4 meses

La Constitución Alemana dice: propriedad obliga, Art.14,2. Si se deja un piso sín alquilarlo para más de dos años, andale. Art. 14,3 dice algo pacificante: no se puede despropriar sín indemnización correspondiente. Alojamientos sín pagar, ocupas, no deben de existir. Eso tiene su lógica que España habrá pensado demasiado en su Corona en constituirla pero no en un equilibrio que el Gobierno Centrál debe de encontrar ahora ya que es tarde. No lo van a encontarlo. Van a quedar con la semilla del odio de uno al otro. Cobrando más impuestos que en Alemania pero con unos agujeros de no cobrarlos muy grandes.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1