Innovation Strategies gana la tercera edición del premio Pyme del Año de Baleares

| Palma |

Valorar:
preload
Alfonso Villar, Rafael Salas, Carmen Serra, Antonio Moll, Alejo Ecube, Miguel Ángel Luna, Miguel Fernández, Pilar Sansó, Antoni Mercant, Diego González y Gabriel González.

Alfonso Villar, Rafael Salas, Carmen Serra, Antonio Moll, Alejo Ecube, Miguel Ángel Luna, Miguel Fernández, Pilar Sansó, Antoni Mercant, Diego González y Gabriel González.

11-06-2019 | T. Ayuga

Innovation Strategies es la ganadora de la tercera edición del premio Pyme del Año de Baleares, un galardón convocado por la Cámara de Comercio y el Banco Santander con la colaboración de Ultima Hora que se entregó este martes en Palma. Fundada en 1997, esta empresa mallorquina provee más de 1.500 productos a 16 países del mundo y ayuda a grandes compañías en su transformación digital, haciendo uso de las últimas tecnologías.

Dos de sus proyectos más destacados el último año han sido la digitalización de la red de transporte público de una ciudad de nueve millones de habitantes en Arabia Saudí y la colaboración, con una empresa norteamericana, para realizar un reporting financiero a gran escala. El CEO de Innovation Strategies, Miguel Hernández, que recogió el premio de manos del presidente de la Cámara de Comercio, Antoni Mercant, agradeció iniciativas de este tipo para las pequeñas y medianas empresas de Balears. Visiblemente emocionado, tuvo un reconocimiento para todo el equipo de la compañía y destacó el orgullo, la diversión, el aprendizaje y la fidelidad como los valores que los definen.

Este reconocimiento a todas las personas que integran la empresa fue el denominador común de las otras cuatro compañías finalistas, que recibieron un accésit cada una. La empresa tecnológica Dynasoft Spain logró el de formación y empleo, que recogió su CEO, Antonio Moll de manos del presidente de la Comisión de Competitividad de la Cámara, Rafael Salas. Por su parte, la presidenta del Grup Serra, Carmen Serra, entregó el accésit de Empresa responsable a consejero delegado de la Escuela Universitaria Adema, Diego González; y la directora general de Comerç en funciones, Pilar Sansó, dio al CEO de Playspace, Alfonso Villar, el accésit a la internacionalización.

El reconocimiento de Digitalización e Innovación fue para EQB Programación y Consultoría, que el director de Desarrollo de Negocio, Relaciones Institucionales, Comunicación y Sostenibilidad del Banco Santander, Miguel Ángel Luna, entregó a su CEO, Alejo Ecube.

Luna, que además fue el encargado de clausurar el acto, felicitó a todos los premiados y al resto de empresas que optaron al galardón, que el próximo año «volverá a convocarse». Elogió a los empresarios, a los que consideró el «futuro del país», y manifestó la apuesta de la entidad «de estar a su lado». «Apostamos por ayudar a la empresa a seguir adelante», concluyó.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.