Vox cree que el GOB manda sobre los políticos electos del 26M

| Palma |

Valorar:

Vox ha asegurado este martes que el Grupo de Ornitología Balear (GOB) «manda» sobre los políticos electos en los comicios del 26M en relación a «la construcción del nuevo carril en dirección al Aeropuerto y el segundo cinturón de Palma».

«No sabemos qué idea tiene el Consell de Mallorca para solucionar el caos circulatorio en los accesos de Palma, pero lo que sí sabemos es que parecen empeñados en empeorar las cosas», ha lamentado en un comunicado el conseller insular de Vox, Pedro Bestard.

En esta línea, ha defendido que «lo más inteligente no parece eliminar un carril de acceso al Aeropuerto en plena temporada» y ha acusado al GOB de «perjudicar al turismo».

En la misma línea ha hablado Fulgencio Coll, regidor del Ayuntamiento de Palma, para señalar que «no es el momento oportuno en verano, hay otras prioridades como terminar el segundo cinturón y hacer un carril más en la autovía al aeropuerto hasta el kilómetro 13».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

k3
Hace 4 meses

Pueden jurarlo! El GOB y la OCB son dos lobbys dañinos y muy poderosos subvencionados con nuestros impuestos y que defienden los intereses de la parte más izquierdista y radical de la población.

Valoración:-1menosmas

Más callar y más hacer
Hace 4 meses

Gente de vox a ver si os dais cuenta que no estais en posición de criticar nada y que sois vosotros los que vais a salir perjudicados.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1