Connect’Up 2019

30.000 euros para los finalistas

| | Palma |

Valorar:

El ganador de la final de Connect’Up Start, Hustle Got Real, ha conseguido 6.000 euros en metálico, un ordenador de alta gama de SMI, la matrícula en postgrado de la UIB, derechos de matrícula de CESAG y la matrícula para cursos de la CAEB. También recibirá el alta gratuita como socio colaborador y actividades gratuitas durante un año en el Cercle d’Economia de Mallorca y en el Club Cambra de Comerç de Mallorca.

El segundo y tercer premio, Workpinion y Stepzen, disfrutará de material de oficina durante un año de Rotger Cash & Carry. También podrá acceder a la validación de mercado para la mejor idea de negocio tecnológico de Customia y un año de asesoría laboral, fiscal y contable durante un año de Salomó & Bonet-Godó. Conector Travel Tech facilitará el fast-track para aceleración de negocio para el mejor proyecto turístico de base tecnológica y Robot realizará el estudio de viabilidad de desarrollo de producto tecnológico. Para los tres primeros clasificados, la Fundación Impulsa les ofrecerá un estudio comparativo con el sector para emprender con éxito.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro JJ
Hace 2 meses

Este tipo de concursos genera una sociedad supercompetitiva y antinatural, además de desviar dinero público para gastos escolares/educativos de sus miembros procedente de la UIB, la CESAG y tb la Cámara de Comercio, por el simple hecho de haber creado una empresa, y a saber quien paga el ordenador SMI...

Generando una discriminacion a gente que no pueda estudiar o tener una empresa, vaya sociedad moderna llena de "oportunidades" de ganadores, en vez de crear un pais de gente que colabora, crea un país de gente que compite.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1