Miguel Rullán (en la foto) y el equipo de EmprenBit (Rafa Soler, David Bustos y Manuel Guerrero) ofrecieron la formación legal y de plan de negocio, respectivamente. Los alumnos de Menorca y Eivissa participaron a distancia y por Youtube. | Ultima Hora

TW
0

En esta segunda edición de Connect’Up, un grupo de reconocidos profesionales ha preparado a los finalistas y reservas de Connect’Up Start.

Así, Xesca Vidal impartió las clases sobre la comunicación oral y las herramientas para enfrentarse al elevator pitch de la final. Los profesionales de Emprenbit dieron a conocer las fórmulas para la validación del plan de negocio, es decir, demostrar ante sus clientes, proveedores, empleados o inversores que su proyecto es viable.

Noticias relacionadas

La UIB también ha participado activamente en esta edición con Jordi Llabrés, vicerrector de Innovación y Relaciones Institucionales de la UIB, Psicólogo y profesor del Departamento de Psicología; Maria Balle, del Área de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico del Departamento de Psicología de la UIB; Margalida Gual, coordinadora del programa Explorer, Fundación Universidad-Empresa (FUEIB), y Federico Leguizamo, psicólogo y emprendedor, también de la UIB. Habilidades interpersonales, psicología empresarial, tests de liderazgo y personalidad y emprendimiento fueron las materias impartidas en este curso.

Connect'up 2019
El resto del equipo de EmprenBit, Rafa Soler, David Bustos y Manuel Guerrero

Legal

El bufete Tous-Riutord Abogados Asociados, con Miguel Rullán, y Términos y Condiciones, con Jordi Morell, abordaron los aspectos legales del emprendimiento.