Iglesias da por hecho el pacto de Podemos con el PSOE en Baleares

| Madrid |

Valorar:
preload
Reunión del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos (CCE) en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Reunión del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos (CCE) en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

08-06-2019 | Europa Press

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el todavía secretario general de Organización, Pablo Echenique, han mantenido este sábado una reunión vía telemática con el candidato de la formación en Baleares, Juan Pedro Yllanes. En esta reunión se han analizado los posibles pactos electorales con el PSOE.

Iglesias y Echenique también se ha reunido con la cabeza de lista de las autonómicas de La Rioja, Raquel Romero, el candidato de la Comunidad Valenciana, Rubén Martínez Dalmau, la candidata al 26M de Canarias, Noemí Santana, y el candidato de Aragón, Maru Díaz.

Reforma de la ejecutiva

Además, este sábado el líder de Podemos ha obtenido el apoyo del partido para acometer una reforma amplia de su ejecutiva, en la que entran el canario Alberto Rodríguez como secretario de Organización, la diputada Ione Belarra y el líder de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández Santos.

También se incorporan al órgano de dirección la exdiputada Ana Marcello y el secretario general del grupo parlamentario de Unidas Podemos, Txema Guijarro, mientras que salen el líder de Más Madrid Íñigo Errejón y la errejonista Auxiliadora Honorato, además de Pablo Bustinduy, que dejó el partido.

Según han informado a EFE fuentes de la dirección de Podemos, los cambios propuestos por Pablo Iglesias han sido aprobados por el Consejo Ciudadano Estatal con 42 votos a favor, ninguno en contra y 6 abstenciones, en una reunión en la que ningún asistente ha cuestionado su liderazgo tras los resultados electorales.

La número dos del partido, Irene Montero, seguirá siendo la portavoz parlamentaria mientras que Noelia Vera será la portavoz en solitario de la formación, cargo que antes compartía con Pablo Echenique, pero deja la Secretaría de Participación, que pasa a Ana Marcello, la cual también asumirá la de Círculos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

uep
Hace 4 meses

A ver: ami no me cuadran sus cuentas........No dicen que los de Podemos solo pueden cobrar tres veces mas que el salario mínmo? entonces: ¿de donde sale el dinerillo que pagan cada mes de la hipoteca, el servicio que tienen en el casoplón y los 100 euros diarios de la persona esta que dicen cuida a sus hijos por las noches? ¿a ustedes les cuadra? ya se que los rojillos si les cuadra, pero a mi no.........

Valoración:5menosmas

Sa Calobra
Hace 4 meses

Uffff. Como escuecen los resultados electorales. Les contestaría a todos pero es tiermpo perdido. Sólo a uno. Casulñamente "Uno de aquí". Su cinismo es bárbaro. Porque acusa a alguien de mentir esparciendo inexactitudes. La cosa es muy sencilla.¿Cómo sabe usted cómo ha avalado Iglesias su hipoteca? Tal vez no lo ha hecho ciomo profesor universitario sino como diputado del congreso. Y, tal vez, no ha sido con un sueldo sino con dos (el suyo y el de su mujer). Y, lo más gracioso, sí fuera verdad lo que usted refiere,l ya estaría más que denunciado el señor Iglesias. Porque, como se ha sabido por el asunto de las cloacas del estado, no importa inventarse noticias falsas para cargarselos. Ahí están los tres años largos de Cuba, Venezuela y tal que han costado 29 escaños. Y, otra cosa muy sencilla, sí lo que usted dice es tan verdad de la verdadera: " Miente , delinque, o ambas cosas"...¿cómo no está usted en un juzgado de guardia denunciando a Iglesias? Ainsss...

Valoración:-6menosmas

Uno de aqui
Hace 4 meses

Iglesias miente màs que habla, empezando por su casa, que cualquiera que pague hipoteca sabe perfectamente que con un sueldo de profesor universitario no te conceden lo que cuesta su casa. Aparte, debería aportar ahorros por valor de un 40% del valor, que en su caso hablaríamos de màs de 400M €, que no ahorra ni en dos vidas con su sueldo. Miente , delinque, o ambas cosas.

Valoración:9menosmas

Juansinvox
Hace 4 meses

Lo que es seguro es que con el PP y los salvapatrias no pacta jajajaja!!!

Valoración:-11menosmas

k3
Hace 4 meses

Porque somos una comunidad tan desgraciada? De donde sale esta gente que quiere vivir bajo el yugo comunista tipo Cuba, Camboya o la época estalinista? que persiguen realmente? que o quien está detrás de todo esto?

Valoración:15menosmas

miguel
Hace 4 meses

A parte de Echenique los demas que ha cambiado son los discrepantes que aun quedaban..jajajaj

Valoración:9menosmas

Biel
Hace 4 meses

Ens esperen quatre anys més de desastres. De protecció d'okupes i tot tipus de delinqüent, de reclamar il.legals, de voler disposar de les nostres vivendes (allò del que és meu és méu i el que és teu de tots) d'imposts asfixiants, d'inseguretat pels carrers. Pot ser que no ho poguem contar perquè volen acabar amb nosatres. serà gros!

Valoración:12menosmas

Quasimodo
Hace 4 meses

Pues yo me mudo.

Valoración:10menosmas

juanjo
Hace 4 meses

¿Pero??, ¿el Psoe no era casta?....ahhh no , ahora ya no ... El Marques de Galapagar tiene que pagar su casoplón, y sus lujos, como la niñera a 100 euros la noche...etc... menudo farsante está hecho el coletas.

Valoración:20menosmas

Alfa7
Hace 4 meses

Menuda pieza y de ingeniero nada obrero en una refinería de petróleo

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2