Cuatro alumnos de la UIB, entre los ganadores de los Premios Agenda 2030

| Palma |

Valorar:

Cuatro alumnos de la Universitat de les Illes Balears (UIB) están entre los ganadores de los Premios Agenda 2030 para la Transformación Social y Desarrollo Sostenible.

Según ha informado la UIB en un comunicado, en el marco del compromiso adquirido por la Universidad con la implementación de la Agenda 2030, la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad (OCDS) y el Vicerrectorado de Campus, Cooperación y Universidad Saludable entregan estos premios.

Estos premios tienen el objetivo de reconocer los trabajos del alumnado que haya dedicado el trabajo de fin de grado o de fin de máster a alguno de los ODS establecidos por la Agenda 2030 en materia de desarrollo humano sostenible y transformación social a escala local y/o global.

Los alumnos premiados por el trabajo de fin de grado son Rafael Rosselló Melis, del grado de Geografía, con una dotación económica de 1.000 euros; y Maite Kefauver Silva, del grado de Psicología, con una dotación económica de 500 euros.

Los alumnos premiados por el trabajo de fin de máster son Maria de Lluch RayóLlinàs, del Máster de Políticas de Igualdad y Prevención de la Violencia de Género, con una dotación económica de 1.000 euros; y Aina Capellà Palacios, del Máster en Formación del Profesorado, con una dotación económica de 500 euros.

Los premios los han entregado el doctor Llorenç Huguet, rector de la UIB; el doctor Antoni Aguiló, vicerrector de Campus, Cooperación y Universidad Saludable de la UIB, y Antoni Servera, director general de Cooperación del Govern.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.