Company tomará posesión de su acta de diputado y seguirá liderando el PP

| | Palma |

Valorar:
preload
El presidente del PP, Biel Company, reunido con su equipo.

El presidente del PP, Biel Company, reunido con su equipo.

04-06-2019 | Jaume Morey

El presidente del PP, Biel Company, tomará posesión de su acta como diputado en el Parlament balear y seguirá liderando el proyecto del Partido Popular en las Islas. Así se lo ha trasladado Company a su equipo en la reunión que han mantenido este martes por la mañana.

En concreto, les ha asegurado que «estará donde tiene que estar» y hará aquello para lo que lo han elegido los ciudadanos. Fuentes del PP balear aseguran que su presidente tiene muy claro el camino que debe seguir para sacar adelante al partido, que perdió por primera vez las elecciones el pasado 26 de mayo.

En este sentido, han destacado que el PP balear pasó de ser la cuarta fuerza política en los comicios celebrados el 28 de abril a ser la segunda en menos de un mes. Por tanto, creen que es posible la remontada.

En este punto, el secretario genera del Partido Popular en las Islas, Toni Fuster, ha asegurado que «empezamos nuestro trabajo para recuperar las principales instituciones de aquí a cuatro años».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Concís
Hace 5 meses

No dimitirà? Ah no?

Valoración:0menosmas

Capet
Hace 5 meses

Una vez analizada la situación del PP, Company se ha dado cuenta que aún queda margen para hacer más daño al partido. Y siguiendo su máxima, #HoFaremBe, decide quedarse un poco mas hasta hacerlo desaparecer.

Valoración:6menosmas

gran pegamento,la cola de contacto.
Hace 5 meses

Cuando llegó,,,,,se puso,en el sillón,un par de kilos de "cola de contacto"pegamento,extra fuerte",,,,y á ver,quien lo saca de ahí.... Además,ESTO,INCLUYE,,,, LA PAGA.!!!! ¡¡¡QUÉ,POR EL DINERO,,,BAILA,HASTA EL PERRO.!!! ASÍ.....CUALQUIERA DIMITE.!!!

Valoración:5menosmas

Más de lo mismo...
Hace 5 meses

La política del PP de toda la vida, cómo no ha de extrañar la aparición de los veletas y los de la derechona de VOX? Con Company, que todo el mundo lo sabía no íbamos a ningún sitio, pero la silla es la silla. No aprendéis ni aprenden. A los que les fue mal tampoco se van...4 años más a vivir del cuento y hacer de culiparlantes en el Parlament o Ajuntament. Ahora que empiece la fiesta del gasto que es lo mejor gastar la pólvora del Rey. Seguiremos trabajando para que éstos gasten a su antojo.

Valoración:5menosmas

Toni*
Hace 5 meses

El principio del fin...

Valoración:7menosmas

Pep
Hace 5 meses

Y porque tiene que dimitir? Los resultados son consecuencia de un escenario nacional de división total de la derecha y movilización de la izquierda. Cualquier otro candidato habría tenido idénticos resultados. En todo caso el responsable sería Casado pero tampoco. Las culpas hay que buscarlas en un señor con barbas acompañado de un caniche con mala leche.

Valoración:-4menosmas

CanBum
Hace 5 meses

Hay que saber reconocer cuando es el momento de retirarse y pensar en el futuro del partido. El PP necesita regenerarse, formar un nuevo equipo con ideas, gente más joven y preparada para luchar y salvar a Baleares. Y sobre todo un líder con personalidad y carisma.

Valoración:13menosmas

Rasputín
Hace 5 meses

Con Rodriguez y el Principito era más divertido.

Valoración:3menosmas

Juanito
Hace 5 meses

Hablar remontada dentro de 4 años es brindis al sol. Dijeron lo mismo antes de las elecciones, durante y despues , le hicieron la cama a Bauza'. Se lo cargaron y no por los resultados sino por miedo a perder sus cuotas de poder. No era Bauza' en si' sino la linea Bauza' aquella que obtuvo mayoria absoluta y que fue liquidando chupopteros y condescendientes con los nacionalistas radicales.. Miremos ahora, decadente, sin rumbo. Sin posicionarse en temas concretos. Lo sigo votanto al partido pero no me siento identificado, parece que algunos usurpan sitio que no les corresponde en este partido. Da que pensar si hay otras alternativas que no piense puedan traicionar unas ideas y un comportamiento. Una de mis hijas voto' a otro partido en las generales y ni voto' en las autonomicas ( nada le motivaba). Mi otra hija sigue la linea familiar de momento pero no veo claro siga votando. Mi hijo menor sufre acoso catalanista en instituto y se siente indefenso, creo saber donde votara'

Valoración:10menosmas

Engendro humano
Hace 5 meses

Este se hundirá con el barco.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3