El desmadre madruga en la Playa de Palma

| Palma |

Valorar:

Varios grupos de jóvenes turistas se concentran en el paseo de la playa para seguir la fiesta con música a todo volumen y alcohol.

02-06-2019 | Redacción Local

Algunos vecinos de la Playa de Palma se muestran indignados por la actitud que mantienen los jóvenes turistas, que a primera hora de la mañana se concentran en el paseo para seguir la fiesta. O iniciarla, porque el desmadre también en madrugador en esta zona.

Música a todo trapo, alcohol, bailes,... A los jóvenes no les importa la presencia de bañistas, muchos de ellos menores, que aprovechan la jornada del domingo para darse un chapuzón en la playa. .

Los vecinos lamentan la falta de presencia policial que ponga freno a estas prácticas, que se impida a los jóvenes puedan beber en la calle. Aseguran que las molestias son constantes desde hace ya semanas, para los vecinos y también para el resto de turistas.

En las imágenes facilitadas a Ultima Hora se puede ver cómo los jóvenes se concentran en grupos para beber y cuenta con altavoces para poner música en mitad de la calle.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Xisca
Hace un mes

Y la policía donde estaba?

Valoración:3menosmas

@Más de lo mismo
Hace un mes

VOX?!!! Los de carta libre al urbanismo desaforado, los partidarios de no poner límites al turismo sea como sea y cual sea, los de más aviones, que vengan más, que hay que explotar la isla hasta reventarla, que en Madriz necesitan pasta, los anti-posidonia, etc, etc...? Así sí que ibamos apañados!

Valoración:5menosmas

jastbe
Hace un mes

Lamentar la falta de policía,¿por qué no tiene ningún camino jurídico?,no hay abogados "con tiempo",que puedan construir algún caso al respecto,sobre responsabilidades públicas de la dejadez y el "no podem fer res"...

Valoración:7menosmas

maxim
Hace un mes

Europa ha convertido a España en su centro de ocio, han desmontado toda industria posible del país, y hacen que la gente venga aquí a desmadrarse un par de semanas, esto no se podrá parar nunca.

Valoración:13menosmas

eljueves
Hace un mes

los que roban no son guiris, son españoles los que van con los perros a cagar y mear en la playa. no guiris son españoles los que dejan la basura fuera del cubo estando vacia no son guiris son españoles los que cogen un coche robado y se llevan por delante a gente, no son guiris son españoles. y os molesta unos guiris con musica.... en fin

Valoración:-11menosmas

Jj
Hace un mes

En la part forana hay chiringuitos q parecen discotecas en la arena lleno de residentes q luego cojen sus coches borrachos y nadie dice nada ni los ecologistas.

Valoración:20menosmas

Collonut
Hace un mes

Seguramente ni una multa en todo el verano, y si se pone alguna, no se cobrará. . . .

Valoración:19menosmas

Jose
Hace un mes

Que fácil que es hablar. Si no fuera por ese tipo de turismo Mallorca no sería lo que es. Agradecidos tendríais que estar. No tendría que venir nada de turismo durante un par de años. Muchos de los que aquí habláis buenas ibais a llorar para que viniera este tipo de turistas. Desagradecidos

Valoración:-46menosmas

Carlos
Hace un mes

Y esto va a seguir igual los próximos 4 años....votantes de PSOE, PI, MES, PODEMOS y más partidos de extrema izquierda.....gracias porque con vuestro voto fomentáis más esta situación......

Valoración:-11menosmas

max888
Hace un mes

aqui a los de afuera y muchos sin papeles se les da todo y los de aqui que pagamos a callar y aguantar.que pena ya todo esto por 4 progres

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6