Varios grupos de jóvenes turistas se concentran en el paseo de la playa para seguir la fiesta con música a todo volumen y alcohol. | Redacción Local

52

Algunos vecinos de la Playa de Palma se muestran indignados por la actitud que mantienen los jóvenes turistas, que a primera hora de la mañana se concentran en el paseo para seguir la fiesta. O iniciarla, porque el desmadre también en madrugador en esta zona.

Música a todo trapo, alcohol, bailes,... A los jóvenes no les importa la presencia de bañistas, muchos de ellos menores, que aprovechan la jornada del domingo para darse un chapuzón en la playa. .

Los vecinos lamentan la falta de presencia policial que ponga freno a estas prácticas, que se impida a los jóvenes puedan beber en la calle. Aseguran que las molestias son constantes desde hace ya semanas, para los vecinos y también para el resto de turistas.

En las imágenes facilitadas a Ultima Hora se puede ver cómo los jóvenes se concentran en grupos para beber y cuenta con altavoces para poner música en mitad de la calle.