Bel Busquets asegura que Més no dará un «cheque en blanco» al PSIB a la hora de negociar pactos

| Palma |

Valorar:
preload
Bel Busquets, de Més per Mallorca.

Bel Busquets, de Més per Mallorca.

04-03-2019 | T. Ayuga

La portavoz de la formación Més per Mallorca, Bel Busquets, ha asegurado que su formación no dará un «cheque en blanco» al PSIB-PSOE a la hora de negociar los pactos para formar gobierno en Baleares.

«Para negociar un pacto de progreso, Més es imprescindible» ha dicho Busquets en declaraciones recogidas por IB3, que ha añadido que su formación ya «había anunciado que apostaría por un gobierno de progreso aunque sin ningún cheque en blanco».

«Vamos a formar un gobierno donde MÉS se sienta cómodo y donde haya una representatividad» de los resultados de las pasadas elecciones del 26 de mayo, ha explicado Busquets.

En los pasados comicios autonómicos, el PSIB-PSOE obtuvo 19 diputados, el PP 16, Unidas Podemos seis, Ciudadanos cinco, Més per Mallorca cuatro, Més per Menorca dos, Vox y El PI, tres cada uno; y Gent per Formentera, uno, del total de los 59 escaños del hemiciclo balear.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

otro anonimo
Hace 5 meses

Los cheques en blanco ya los habéis repartido a los grupos LGTB, religiosos, rescatando un túnel con deficiencias que tenemos que mantener todos y no los que lo utilizan, etc., y prometiendo cosas que no cumplisteis.

Valoración:6menosmas

Anonimo
Hace 5 meses

Espero que mes no forme parte del Ayuntamiento. Estamos hartos de esperar por un escrito de uebanismo 1 año. Son unos incompetentes y gestionan fatal.

Valoración:3menosmas

Mallorquí
Hace 5 meses

Hahahaha hahahaha hahahaha, ets MÉS Bona que el Casta, montau un xibiu!

Valoración:6menosmas

Resultats Merescuts
Hace 5 meses

ERRORS DE MÉS 1. Falta de lideratge intern 2. Nula gestió a Cultura al Govern Balear 3. Nula gestió a Palma augmentant els problemes gravíssims d'aparcament 4. Tenir gent sense caràcter, contundència i agressivitat a Palma com en Llorenç Carrió, en Miquel Àngel Contreras i en Joan Pau Jordà. 5.No acabar cap gran projecte estrella de govern 6. Proposar dois com fer un referèndum d'independència al 2030 per agradar a quatre radicals del PSM que son minoria a MÉS i que va ser ridícul 7. El cas contractes 8. L'autopista Llucmajor Campos. 9. Fer unes primàries en lògica de partit a on no varen guanyar els millors candidats, sinó els candidats del PSM, partit majoritari de la coalició i que va deixar als independents que tan sols son de la coalició amb cara de beneits. Etc.,etc.,etc.

Valoración:12menosmas

paupep
Hace 5 meses

No le deis nada, son una pandilla de inútiles como han demostrado, no basta la risa tonta, por lo menos no com mi dinero. A trabajar pandilla de vagos y vividores, sois una panda de cara duras sin ninguna ética ni formación de gestión.

Valoración:8menosmas

Panzer División
Hace 5 meses

Los mismos cheques que los ciudadanos os han dado a vosotros?

Valoración:menosmas

mik
Hace 5 meses

aquesta no ha fet feina mai

Valoración:menosmas

Pedro
Hace 5 meses

Subir sueldod, subir dieras etc etc si lo hacemos x los ciudadanos jajaja

Valoración:15menosmas

Petrarca
Hace 5 meses

Repite la frase de Noguera. Parece que ninguno de los dos tiene muy buen perder.

Valoración:15menosmas

Sin careta
Hace 5 meses

MES,érase una vez unos pocos y mal avenidos exigiendo cheques .

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2