Más de 300 pasajeros afectados por la cancelación de un vuelo Granada-Palma

| Palma |

Valorar:
La cancelación se debió a una avería en el avión.

La cancelación se debió a una avería en el avión.

Redacción Local

Más de 300 pasajeros se han visto afectados por la cancelación de un vuelo que debía salir del aeropuerto de Palma con destino a Granada y realizar el trayecto de regreso. Al parecer, esto se ha debido a una avería en el avión que debía cubrir la ruta, según informa El Ideal de Granada.

El vuelo desde Granada estaba previsto a las 13.05 horas, pero poco antes de las doce, la compañía Vueling alertaba a los pasajeros de la incidencia.

La aerolínea ha ofrecido a los pasajeros afectados optar por otras rutas, haciéndose cargo de los gastos de desplazamiento a otros aeropuertos en el caso de los usuarios que partían desde Granada.

Se da la circunstancia de que esta ruta va a estar especialmente transitada este fin de semana, ya que son muchos los aficionados del Granada CF que se van a desplazar para ver en directo en Son Moix el partido que puede suponer el ascenso a Primera del equipo rojiblanco. Varios de estos hinchas se encuentran entre los afectados por la cancelación.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Desastring
Hace un año

Un altre pic se tracta de Vueling. I malgrat el passatger pagui un segur pel seu billet, mai volen tornar els doblers.

Valoración:4menosmas

Palmesano
Hace un año

Están de enhorabuena han atrasado el partido

Valoración:4menosmas

Ángela
Hace un año

Vuelo programado 15,45. Llegada a Barcelona 20.05.

Valoración:3menosmas

Retraso3hr
Hace un año

Angela a no ser que sea otro vuelo, el de ayer de bcn pmi que se averio (14h15) tuvo un retraso de 3 hrs..vueling es un catastrophe pero tenemos que exagerar.

Valoración:3menosmas

Fermina
Hace un año

De qué depende el retirar la licencia de vuelo a una compañía? Vueling tiene todos los puntos, está ocupando el espacio de otra que podría ser mucho más eficaz dando un servicio que para los cuidados de Baleares es esencial ¿Que hay ahí escondido que no nos cuentan?

Valoración:6menosmas

JOSE MARIA
Hace un año

Directamente al juzgado de lo mercantil, con toda la documentación pertinente, allá ya saben como funciona Vueling, tardareis unos ocho meses pero cobrareis,esta compañía cuenta y juega con que los usuarios se rendirán y desistiran. Vueling es lo peor en cuanto a organización y programación, VUELING NO MUCHAS GRACIAS.

Valoración:7menosmas

manu82
Hace un año

Vueling? ni regalado!!! Y lo digo por experiencia.

Valoración:7menosmas

Buling
Hace un año

Me hicieron lo mismo el 14-12-18, luego me enviaron a Barcelona desde Málaga en autobús, sin hoteles ni dinero para taxis, para volver a Palma nos daban un vuelo para el día 16-10--18, nos vinimos en barco porque tampoco nos daban hotel ni para taxis. Todavía no se han disculpado, la reclamación está en la mesa de la ESA porque no contestan, un día de estos pondré la demanda, no tienen dignidad ni vergüenza, son lo peor. os animo a reclamar directamente en el juzgado, no vale la pena perder el tiempo, y reclamad perjuicios y daños morales.

Valoración:12menosmas

Silvia
Hace un año

Dos veces he volado con esta compañía y las 2 veces he tenido cancelación de vuelo, una de ella dejándome tirada toda la noche en el aeropuerto de BCN, ya que el hotel que “te pagan” es en Girona, a 2h del aeropuerto. INDIGNANTE!!! Y de esto hace menos de un año. Pero al vivir en una isla no puedo decir eso de “Nunca más” por tema de destinos o horarios, evidentemente los evito siempre que puedo.

Valoración:9menosmas

Ángela
Hace un año

Sin olvidar el vuelo de ayer por la tarde a Barcelona, que salió con cuatro horas de retraso.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2