¿Qué días abren los comercios en Semana Santa?

| Palma |

Valorar:
preload
Los comercios de Mallorca sólo abrirán un día de todos los festivos de Semana Santa.

Los comercios de Mallorca sólo abrirán un día de todos los festivos de Semana Santa.

16-04-2019

Los comercios de Mallorca sólo abrirán un día de todos los festivos de Semana Santa. Este Jueves Santo, 18 de abril, todas las tiendas y grandes superficies que lo deseen tendrán abierto en su horario habitual.

Por tanto, el viernes 19 y el lunes 22 de abril los comercios estarán cerrado. El sábado y el domingo no son días festivos y abrirán con el horario que hay estipulado normalmente.

Según el calendario comercial, el resto de días que abrirán las tiendas en Mallorca serán el 7 de julio (primer domingo de rebajas de verano), el 15 de agosto (jueves, Festividad de la Asunción), el 8 de septiembre (domingo), el 12 de octubre (sábado, Fiesta Nacional), el 27 de octubre (domingo), y el 1, 8 y 22 de diciembre (todos ellos domingos). Los ayuntamientos tendrán la posibilidad de sustituir el 15 de agosto y el 27 de octubre.

En 2019 se han incluido tres festividades y siete domingos como días de apertura. Este calendario se fija cada año según un acuerdo al que llegan el Govern, patronales, sindicatos y consumidores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ansaru
Hace un mes

Los chinos, no cierran ni por derrumbe, y no pasa nada. Porque a los demás negocios si les obligan a cerrar ?

Valoración:7menosmas

Ángel
Hace un mes

Lo importante es abrir, los 365 días del año y las 24 horas, no vaya a ser que alguien se de cuenta de que se ha quedado sin yogurt a las 3 de la mañana y tenga que aguantar hasta que llegue el horario comercial.

Lo curioso es que este tipo de comportamientos no ofenden a los cristianos devotos y no lo denuncie la asociación de abogados cristianos por atacar sus sentimientos religiosos, siempre tan sensibles.

Lo dicho, si te pasas un momento que no estás produciendo y no estás consumiendo no estás aportando nada a la sociedad y no estás siendo un buen robot, así que reflexiona al respecto.

Valoración:8menosmas

Mae
Hace un mes

Y me podéis decir el porqué se tiene qué cerrar? Y porqué es festivo? Yo no soy católica y tengo que aguantar año tras año la pantomima esta católica. Nosotros los budistas no molestamos a nadie. No imponemos, ni vamos juzgando a las personas diciéndoles: Tú has pecado!! e inculcando la culpa. No puedo creer cómo en pleno siglo XXI siga sucediendo esto con la iglesia.

Valoración:-23menosmas

Sabeis la razón?
Hace un mes

¿Por qué sólo en españa, y más concretamente en Mallorca, existe el auge de los grandes centros comerciales, mientras en el resto de europa y américa están en declive ?. Pues precisamente por el intervencionismo de las administraciones en la regulación de horarios y la ineptitud de las asociaciones de comerciantes para ponerle puertas a todo. A ver que se inventan ahora con amazon. Lo tienen crudo.

Valoración:8menosmas

El dinero no da felicidad
Hace un mes

Estarían obligados a cerrarse el jueves santo ya.

Valoración:-19menosmas

Senseseny
Hace un mes

Consumo, consumo, consumo, consumo, consumo, consumo, consumo...

Valoración:9menosmas

motoreto
Hace un mes

Por supuesto, habría que hacer caso a la derecha totalitaria, católica, apostólica y romana, que establece que estos días son de duelo y recogimiento, por lo que todos los comercios deberían estar cerrados para poder pasar los días en familia.

Así no se perderían ventas... Anda que decís unas gilipolleces.

Valoración:-10menosmas

k3
Hace un mes

Se perderán muchas ventas por culpas de las restricciones y prohibiciones que le encanta poner a la izquierda totalitaria. Y para que? Como si ellos creyeran en la Semana Santa...

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1