TW
0

La aerolínea Volotea ha anunciado este martes dos nuevas rutas entre el aeropuerto de Palma y las ciudades francesas de Caen y de Brest, que tendrán un vuelo semanal los miércoles y más de 9.000 plazas para cada ruta, según ha informado la empresa en un comunicado.

Las nuevas rutas desde el aeropuerto mallorquín se suman a las 13 que la compañía ya ofrece con vuelos semanales desde Palma a las ciudades de Burdeos, Bari, Génova, Lyon, Marsella, Nantes, Palermo, Toulouse, Turín, Venecia, Verona, Bilbao y Asturias.

En este sentido, Volotea ha detallado que en 2018 transportó más de 236.000 personas desde el aeropuerto de Palma, aumentando el tráfico de pasajeros un 18 por ciento respecto a los datos de la aerolínea en 2017. Además, la compañía ha avanzado que prevé superar el millón de pasajeros desde Palma al tener programados más de 1.900 vuelos desde Son Sant Joan.

Finalmente, el director general de Volotea, Lázaro Ros, ha señalado que las rutas serán una «buena oportunidad» para visitar dos regiones francesas de «gran interés» a «precios competitivos» y con vuelos directos.