Messi compra el hotel Sea Sun Fona, en s’Illot

| Palma |

Valorar:
preload
La operación de compraventa se últimó el pasado mes de febrero a través de la sociedad Explotaciones Rosotel, que canaliza las inversiones del astro argentino en el sector de la hostelería.

La operación de compraventa se últimó el pasado mes de febrero a través de la sociedad Explotaciones Rosotel, que canaliza las inversiones del astro argentino en el sector de la hostelería.

08-04-2019

El futbolista argentino del F.C. Barcelona Leo Messi ha adquirido el hotel Sea Sun Fona, en s’Illot (Llevant de Mallorca), a través de su sociedad patrimonial Explotaciones Rosotel. La operación fue formalizada el pasado mes febrero, según confirmó este lunes el expropietario del establecimiento Vicente Miralles.

Esta es la segunda inversión que realiza Messi en el sector turístico balear, ya que el pasado año adquirió en Ibiza el hotel Es Vivé (ses Figueretes), cuyo nombre comercial actual es MiM Ibiza.

El establecimiento de s’Illot cuenta con 98 habitaciones y tiene categoría de cuatro estrellas.

Miralles explicó que el hotel «abrirá sus puertas el próximo dos de mayo, tras haber realizado la nueva propiedad una reforma de todos los baños. El nombre comercial en esta temporada turística será el de Mallorca Fona, aunque las compras hoteleras realizadas por Messi en Sitges y en Ibiza operan bajo al marca global de MiM, de ahí que el próximo año es posible que cambie de nombre».

El empresario mallorquín añadió que el hotel de Mallorca «estará bajo gestión del grupo hotelero catalán Majestic, que es el que también explota los establecimientos de Ibiza y Sitges. Este grupo asesora en materia hotelera al futbolista».

Sobre el impacto promocional de la operación, afirmó: «No hay duda alguna que la imagen de Messi tiene gancho a nivel internacional y que ello beneficiará a s’Illot y a Mallorca en materia de promoción. Se trata de una buena operación, tanto a nivel personal como para la Isla».

El presidente de Explotaciones Rosotel, que pertenece al holding Limecu España 2010, es Leo Messi. Y el administrador único es su hermano Rodrigo.

Durante este invierno el hotel será reformando íntegramente y todo apunta a que opere como cuatro estrellas plus o cinco estrellas. La inversión será importante.

El establecimiento operaba hasta la fecha con los mercados alemán, francés y escandinavo, pero bajo al gestión de Majestic puede abarcar más países europeos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Lagun45
Hace 4 meses

No comento la oportunidad de negocio, pues es una tontera en una sociedad de libre mercado. Pero si algo sabe ese señor, es del deporte del fútbol...Y yo me pregunto ¿No sería más útil invertir ese capital en promocionar algún equipo humilde y crear cantera juvenil?

Valoración:2menosmas

Gracioso
Hace 4 meses

Es curioso, lo compra Messi y todos enamorados, lo compra un empresario sueco y sacamos las antorchas...me sabe mal pero no lo entiendo. Por cierto, Messi no estará en la recepción para daros la bienvenida por si alguno tenia la esperanza

Valoración:18menosmas

Ahora mismo hago una reserva
Hace 4 meses

Messi nos tendrias que hacer una rebaja a los socios y aficionados del mejor club del mundo porque seremos clientes habituales

Valoración:-12menosmas

Arni
Hace 4 meses

Ya sabemos a dónde no debemos ir a gastarnos nuestro dinero. Gracias por la noticia.

Valoración:1menosmas

Nan
Hace 4 meses

Si Messi es Dios yo soy ateo .

Valoración:2menosmas

L'Españ trua puants
Hace 4 meses

Espein zri points.

Valoración:-1menosmas

Patricia
Hace 4 meses

Que cortitos son algunos con los comentarios. Da igual quien sea o de donde venga, lo importante (para los cultos) es que crean puestos de trabajo para nuestra gente. En este caso es Messi, me alegro que se haya fijado en Mallorca en vez de invertir en el Caribe como hacen muchos de los nuestros. Los fanatismos son malos!!

Valoración:16menosmas

tens tota sa rao. Muy bueno
Hace 4 meses

JA JA JA tienes toda la razón Hay politicos que hacen su trabajo y hay vividores de sa politica. A Balears en tenim un parell de ejemplos

Valoración:2menosmas

Spain "truá puants"
Hace 4 meses

está claro... en este país o político o furbolisto, que mal me asesoraron mis progenitores!!

Valoración:7menosmas

skunk#1
Hace 4 meses

@Ramón Mirabet Planes Los hoteleros de Baleares han invertido en el Caribe pero ni la mitad de lo que han invertido en Mallorca en los últimos 4 años. Si te das una vuelta por las zonas turísticas de Mallorca verás que casi todos los hoteles de la Isla se han reformado de arriba a abajo durante los últimos inviernos y los que no se reformarán en los próximos años.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3