Paralizado el desahucio de una familia con menores en Son Roca

| | Palma |

Valorar:
preload
Vecinos y la plataforma Stop Desahucios se han personado a la hora del desahucio en la vivienda de una familia de Palma.

Vecinos y la plataforma Stop Desahucios se han personado a la hora del desahucio en la vivienda de una familia de Palma.

04-04-2019 | T. Ayuga

Stop Desahucios ha informado este jueves sobre la paralización del desahucio de una familia, con dos niños menores, en la barriada de Son Roca (Palma), previsto para esta jornada.

La pareja, que se encuentra en paro y tiene dos pequeños -uno de dos años y otro de dos meses-, «es muy querida por los vecinos», que se han concentrado a primera hora de la mañana junto a la vivienda para tratar de evitar el desahucio.

Stop Desahucios ha explicado que se les ha denegado por parte de la propiedad la posibilidad de abonar un alquiler social. «Vamos a exigir a la administración que dé soluciones y que se den alquileres sociales desde ya», ha apuntado Joan Segura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Coronel Douglas mortimer
Hace 7 meses

En este caso los servicios sociales tendrían que funcionar, que nunca lo hacen, son una burocracia como todas las burocracias...un fin en sí mismas.

Valoración:1menosmas

BARRA
Hace 7 meses

Tengo un piso en el centro de Palma. Lo tengo muy claro, NO LO ALQUILO, porqué ya me ha pasado en 2 ocasiones el tener que sacar "a la fuerza" a los inquilinos, me ha costado tiempo y dinero. Que culpa tiene el propietario de este piso que esta familia esté en el paro?

Valoración:6menosmas

Biel
Hace 7 meses

Han d'anar molt alerta en llogar a segons qui i no basta! Pagapensions reben ajudes per lloguer, però si no pagen continuen rebent-les; si lloguen a qui té menors un altre entrebanc per fer-los fora; llogar a segons qui tot són problemes per als veinats i per al propietari. El propietari ha de pagar i i, irpf, recollida de fems, comunitat, 1500 euros per fer-lis fora, destrosses..... Posar-hi segons qui és suïcida per part del propietar. Hi perd molts de dobbers.

Valoración:9menosmas

Pep
Hace 7 meses

La propiedad privada es privada, okupas a la calle inmediatamente sin juicio ni retrasos. Los servicios sociales les ofrecen albergues pero claro que es mejor un piso gratis o a precio de saldo. Si no dejan el piso okupa y tampoco aceptan un albergue, les deberían quitar la custodia de los niños, porque se debe proteger los intereses del menor y una gente que tiene niños de 2 meses! sin antes tener unos medios económicos suficientes y están de okupas, no creo que les puedan dar estabilidad.

Valoración:13menosmas

pedro
Hace 7 meses

Mis 9 viviendas cerradas y en venta en el extrqnjero no es culpa del propietario se tendra que tragar ese marron

Valoración:7menosmas

k3
Hace 7 meses

Otra prueba más de que la justicia no funciona ni defiende a quien tiene que defender. Debería haber una huelga de propietarios y que nadie alquilase nada, así se les habría acabado el modus vivandi a tanto mangante. Ya basta de burlarse de la gente y favorecer a los que quieren vivir gratis a costa de otros.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1