El Banco de Alimentos de Mallorca y Fundación Carrefour organizan una campaña de recogida de alimentos

| Palma |

Valorar:

El Banco de Alimentos de Mallorca y Fundación Carrefour organizan los próximos 4 y 5 de Abril una campaña de recogida de alimentos para las familias desfavorecidas económicamente de la isla.

Así lo ha indicado el Banco de Alimentos de Mallorca en un comunicado difundido este viernes, con el que ha hecho un llamamiento a los voluntarios de la isla para participar en esta 'operación kilo'. Según han indicado, necesitan un centenar de voluntarios para colaborar animando a los consumidores a donar alimentos.

La campaña, que se organiza en toda España, tendrá lugar en los cuatro centros de Carrefour en Mallorca (General Riera, Son Cotoner, Porto Pi y Coll d'en Rabassa).

El Banco de Alimentos ha explicado que en esta operación se busca, especialmente, recoger determinados alimentos como aceite, leche, conservas de tomate y pescado. «Son los que hacen falta en nuestros almacenes para cubrir las necesidades de aquellas personas que por una razón u otra se ven en la necesidad de pedir ayuda para cubrir la necesidad más básica, alimentarse», han señalado.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.