La expresidenta del PP de Llucmajor se va del partido y deja su cargo en el Consell

| | Llucmajor |

Valorar:
preload
Margalida Roig, en una imagen de archivo.

Margalida Roig, en una imagen de archivo.

26-03-2019 | Archivo UH

Margalida Roig, expresidenta del PP de Llucmajor y consellera de este partido en el Consell, se ha dado de baja de la formación política y ha presentado su renuncia como consellera. «No reconozco a este partido ni en Madrid ni aquí; no sé si vamos a la extrema derecha o a dónde vamos», ha asegurado la ya exconsellera.

Roig ya dimitió hace unos meses como presidenta del PP de Llucmajor por discrepancias con el presidente balear Biel Company y con otros representantes del partido en este municipio.

La propia Roig dejó abierta la posibilidad de concurrir en las listas de otra formación política, si bien no desveló en cuál de ellas.

Desde el PI, una de las opciones, su presidente, Jaume Font, ha negado cualquier contacto «no ahora ni en el futuro».

Margalida Roig fue consellera d'Hisenda en el gobierno de Maria Salom durante su mandato en el Consell en la anterior legislatura.

Según han informado fuentes del partido el siguiente en la lista del PP en la institución insular y, por tanto, el que debería ser sustituto de Roig es Sebastià Sansó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

EAN
Hace 4 meses

Bravo por Margalida y esto en Genova no lo ven,o no lo quieren ver en lo que se a convertido Mallorca,de ser unas Islas PEPERAS CASI AL 100% a tener un partido Catalanizado con un Biel Company Catalanizado y no hace ni deja hacer,conclucion muchos a VOX otros a Ciudadanos,pero muchos muchos ya fuera del PP,una pena pero las cosas son asi,solo espero VOX nos saque un poco de esta situacion tremenda en las Islas.Donde es mas importante hablar Catalan que ser un grandisimo profecional de la medicina,pero si no habla Catalan no tiene trabajo,y segun Genova no hay adoctrinamiento y ni estan Catalanizadas las Islas,Sr Casado o se pone las pilas cosa que aqui ya es tarde asi que veremos,nos necesitara a VOX y si no espere al 28.

Valoración:1menosmas

Marc
Hace 4 meses

Alguien le puede decir al "Compañ" que como no se ponga las pilas sacara menos votos que los del PI. Y que se centre en hacer politica directa y con las ideas claras en lugar de hacer lo que ha hecho ultimamente el PP que es estar en "modo avion" y dejar pasar el tiempo.

Valoración:menosmas

UNO+
Hace 4 meses

Más políticos profesionales y menos profesionales de la política !!

Valoración:19menosmas

Si
Hace 4 meses

La próxima legislatura tendremos cinco alcaldes para cuatro años menuda banda de vagos

Valoración:20menosmas

Suma y sigue
Hace 4 meses

Senyor Biel Company, amb les seves reverències a Madrid, deixarà un solar dins el seu partit. Com ha canviat vostè des dels seus inicis quan va entrar a l'escena pública. Tan aprop de la capital i tan enfora de defensar "lo nostro" com deia el senyor Gabriel Cañelles.

Valoración:11menosmas

Llucmajorer
Hace 4 meses

Liberals que han viscut sempre de la política. Aquest és es panorama.

Valoración:13menosmas

Palma
Hace 4 meses

No se suele dimitir para irse a su casa y trabajar del oficio que uno tenga, como leo en la noticia dice que no descarta y deja la puerta abierta a concurrir en las listas de otra formación política, que bien se vive del estado.

Valoración:35menosmas

Collonut
Hace 4 meses

Gran profesional.

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1