La Catedral de Mallorca, un reclamo. | Redacción Local

TW
6

Mallorca se ha situado en la novena posición de Europa entre los destinos favoritos de los viajeros en los premios Travellers choice de la web de viajes TripAdvisor, en un listado que encabezan Londres, París y Roma.

Además Baleares han obtenido tres reconocimientos a nivel nacional, al posicionarse Mallorca en segundo lugar, Ibiza en el séptimo y Menorca en el noveno puesto, ha informado la web en un comunicado.

En el caso de Mallorca, la isla repite la segunda posición a nivel nacional respecto año pasado, y se sitúa también como noveno destino favorito en el listado europeo, manteniendo el mismo puesto que la anterior edición.

Ibiza sube un puesto este año a nivel nacional, pasando a la séptima posición, y Menorca también asciende una posición hasta la novena.

Los premios Travellers Choice Destinos se seleccionan mediante un algoritmo basado en las valoraciones y calificaciones de hoteles, restaurantes y experiencias de destinos de todo el mundo durante de 12 meses, combinando la calidad y el volumen de comentarios por parte de los viajeros. ha detallado la entidad.