Montse Seijas la lía en WhatsApp

| Palma |

Valorar:
Al percatarse del error, la propia Seijas ha salido de inmediato del grupo, sin comentar nada y dejando al grupo sin su creador.

Al percatarse del error, la propia Seijas ha salido de inmediato del grupo, sin comentar nada y dejando al grupo sin su creador.

La diputada del Grupo Mixto, la menorquina Montse Seijas la ha liado este lunes con la aplicación de telefonía móvil WhatsApp. La parlamentaria, coincidiendo con el anuncio de que iría de número dos por la lista de Actúa en las elecciones del 28 de abril en la circunscripción de Baleares para el Congreso, ha creado un grupo de WhatsApp donde ha introducido cerca de 200 contactos, entre ellos un buen número de periodistas de las Islas. Su intención inicial era crear una lista de difusión. De hecho, el grupo se llama Difusión.

Al percatarse del error, la propia Seijas ha salido de inmediato del grupo, sin comentar nada y dejando al grupo sin su creador. Poco a poco han ido saliendo del grupo los invitados por Seijas.

Varias personas del grupo han expresado su extrañeza por todo el embrollo, mientras que otros se lo han tomado más a guasa. En privado, Seijas ha comentado que pensaba que si salía el grupo éste se borraba, y ha pedido disculpas a todos los afectados.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Infranivel
Hace un año

Podemos baleares, tienen unos asesores de bajo nivel.

Valoración:3menosmas

Tomeeeeeu
Hace un año

I que voleu???? Es una politica, no espereu res de bo de aquesta gent.

Valoración:10menosmas

Esteban
Hace un año

La candidata de Llamazares en las islas es una expulsada de Podemos, un acierto y para más inri comparten nombre con la extrema derecha ACTUA, unos cracks

Valoración:10menosmas

me gusta,su "inteliquen$ia"
Hace un año

Si ,,,¡¡es un fenómeno!!,es,más "inteliquénte",ella sola,que,,,¡¡los demás,tod@s junt@s..!!! "Inteliquénsia "supina.....!!

Valoración:17menosmas

juanlu-1
Hace un año

@Checho, precisamente por ser amiguitos enchufados no te garantiza resultados positivos, es así.

Valoración:20menosmas

Checho
Hace un año

Y yo me pregunto. Esta genta no tiene un monton de acesores políticos. Es decir, amiguitos que cobran de nuestros impuestos. No Le pueden enseñar un poquito el funcionamiento de las redes sociales.

Valoración:53menosmas

Un lujo de politicos
Hace un año

Entre los del wassap y los de los masters, nivelazos políticos por un tubo.

Valoración:84menosmas

juanan
Hace un año

Luego exigen formacion en nuevas tecnologias!!!

Valoración:87menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1