Elecciones generales 2019

Maria Salom, presentada en Madrid como candidata del PP por Baleares

| Madrid, España |

Valorar:
preload
Maria Salom ha sido presentada este sábado como candidata del PP por Baleares.

Maria Salom ha sido presentada este sábado como candidata del PP por Baleares.

16-03-2019 | PP

Maria Salom ha sido presentada este sábado como cabeza de lista de la candidatura del PP por Baleares en las elecciones generales del 28 de abril. Lo ha hecho en un acto en Madrid en el que el presidente estatal del Partido Popular, Pablo Casado, ha presentado a todos los cabeza de lista al Congreso de los Diputados.

La noticia de que Casado imponía a Salom como candidata ha abierto una crisis en el PP. Este sábado el presidente del PP balear, Biel Company, ha eludido pronunciarse expresamente sobre la idoneidad de Salom.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado este sábado que «nadie queda descolgado» tras la designación de los cabezas de lista de su partido, en el que se ha rodeado de fieles, porque «hay mucho más» que los números uno y aún quedan por completar las candidaturas y también las del Senado.

En su intervención ha destacado que hay casi un 80 por ciento de renovación en estas candidadaturas y casi la mitad de los cabezas de lista son mujeres, algo que no ha sido buscado, ha especificado, sino porque son las mejores

Casado ha agradecido también a quienes han dejado la actividad política por su manera de hacerlo, en coordinación con la dirección nacional.

Antes de los discursos, todos los candidatos del PP han posado con el líder del partido en la terraza del Círculo de Bellas Artes para una fotografía de familia en la que solo ha faltado Teresa Jiménez Becerril, la número uno por Sevilla, que llegó tarde a esta cita.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Situs
Hace 3 días

Esta es ora foto del "horror" que vestigios.............

Valoración:-1menosmas

ase malloquí
Hace 3 días

Més del mateix. Amén! Amén! a Madrid

Valoración:0menosmas

Ahora más que nunca VOX
Hace 3 días

Ahora más que nunca mi voto para VOX, Salom ya es hora del retiro es una vergüenza como se aferran al poder, el PP más de lo mismo creo la debacle será monumental

Valoración:9menosmas

Pelota
Hace 3 días

M Salom le dio un premio a Ana Botella hace unos días en Inca ....

Valoración:9menosmas

Mepareceque
Hace 3 días

El pp balear de mal en peor. De verdad pensáis que era la persona necesaria. Pues me temo que es más de lo mismo, puertas giratorias y nada más. Entre Balboa y otros candidatos tenemos buena representación, deu meu.

Valoración:14menosmas

Jean Paul
Hace 3 días

Creo que se lo están poniendo muy fácil a Sánchez para que repita como Presidente.

Valoración:14menosmas

Cesc
Hace 3 días

La mejor candidata. Enhorabuena !

Valoración:-28menosmas

Tic Tac
Hace 3 días

A pesar den Company el PP ha recuperat el meu vot amb aquesta decissio. Ara només falta que canviin es candidat autonomic i de Palma.

Valoración:-26menosmas

Es buscaret
Hace 3 días

Sempre he pensat que en Jaume Font va deixar es PP perque no li donaren lo que ell volia. Pens que sa presidencia des Consell de Mallorca, que va asser per na Salom. Ara torna anar devant devant, shora des retiro ha arribat Maria

Valoración:11menosmas

Francisca
Hace 3 días

Muy buena elección. Gran política y persona. Votaré al pp sin duda.

Valoración:-47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2