El nuevo presidente de Habtur, Antoni Serra. | Habtur

TW
1

Antoni Serra es el nuevo presidente de Habtur Baleares, en sustitución de Joan Miralles, que será el candidato de el PI a las elecciones generales de abril.

La Asociación de Viviendas Turísticas de las Islas Baleares (HABTUR), en aplicación de sus estatutos, ha nombrado al vicepresidente primero, Antoni Seerra, como su máximo responsable.

Antoni Serra es profesor titular de Economía de la Empresa en la Universidad de las Islas Baleares (UIB) y es experto en comercialización e investigación de mercados. Es doctor en Economía y su actividad investigadora está centrada en el área del turismo, en aspectos relativos a la comercialización, la investigación de mercados, el comportamiento del consumidor en turismo y la planificación estratégica de empresas y destinos turísticos.

Es investigador principal del Grupo de Investigación en Dirección y Planificación de Empresas y Destinos Turísticos y ha participado y dirigido numerosos proyectos de investigación aplicada y asesoramiento de varias administraciones públicas en el ámbito del turismo.

A partir de ahora, Maria Gibert asumirá la representación pública y será la portavoz de la asociación.