El PSIB-PSOE condena «la falsa agresión en Son Servera, lanzada por Vox»

| Palma |

Valorar:
preload
Silvia Cano, en una intervención en el Parlament.

Silvia Cano, en una intervención en el Parlament.

10-03-2019 | Jaume Morey

El PSIB-PSOE rechaza y condena, a través de un comunicado, «la falsa agresión a tres jóvenes por parte de mujeres feministas en Son Servera, lanzada por Vox».

La secretaria de Igualtat, Sílvia Cano, lamenta que «la obsesión de la la extrema derecha contra el feminismo le haya llevado a mentir en un acto que consideramos muy grave y que no podemos aceptar».

Para los socialistas «cuando la ética falla y lo único que te mueve es el odio, pasan cosas como éstas, por lo que queremos dejar claro que supuesta agresión inventada por Vox es mentira y que lo que es peor: usan a sus hijos para propagar sus manipulaciones».

Cano ha reitirado su compromiso y el del PSOE con el feminismo y contra el odio y las mentiras de la extrema derecha, advirtiendo que «nuestras conquistas son imparables y no daremos ni un paso atrás ni en Son Servera ni en ningún lugar donde la extrema derecha quiera continuar atacando a las mujeres y sus derechos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

...
Hace 7 meses

Lo que es una vergüenza, aparte de la noticia falta, es que ese día se estaba celebrando el día de la mujer a nivel internacional y ellos a primera hora de la mañana ya estaban soltando el bulo. Se quieren cargar todo lo que hemos conseguido hasta ahora, no valen para nada. Solo saben echar bilis y sembrar odio.

Valoración:1menosmas

Qué fiero era mi mi Blas
Hace 7 meses

Quienes no han conocido a la extrema derecha en acción tienden a magnificar a Vox. Si en la primavera de 1936, cuando España fue abocada a una suicida guerra civil -si se prefiere, a una anticipación de la segunda guerra mundial-, la extrema derecha hubiera sido comparable a Vox, a lo sumo habría parecido una sublevación de los bedeles de La Codorniz armados con peligrosas escopetillas de feria. Una de Tip y Coll hubiera dado más miedo.

Valoración:-4menosmas

Mr Quely
Hace 7 meses

Si hubiera sido una agresión verdadera no la condenarían.

Valoración:-4menosmas

Mariona
Hace 7 meses

El momento que VOX sabia que la noticia no fue verdad lo ha retirado. Mientras la izquierda vive de las denuncias falsas.

Valoración:14menosmas

el callista de maduro
Hace 7 meses

políticos progretes (sociatillas, pesemeros, podemitas, batasunos, etc...) ...a la cola del paro.

Valoración:16menosmas

antonio
Hace 7 meses

Baste ir al diccionario para ver que VOX es un partido de extrema derecha. Duela a quien duela, así es, aunque algunos intenten negarlo.

Valoración:-17menosmas

Los han pillado
Hace 7 meses

Este partido fascista debería ser ilegalizado.

Valoración:-11menosmas

V0t4v0z
Hace 7 meses

Espera.... Pero estos no son los que nos metieron al Relator en las negociaciones con los Independentistas jajajaja y luego que fue lo que decían... Si eso no es manipular.. Y por cierto llamar Extrema derecha sin fundamento es también manipulación.. Pese a que os duela.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1