Vox «lamenta» haber difundido un bulo que afirmaba que tres chicas habían sido agredidas en Son Servera

| Son Servera |

Valorar:

Vox Baleares ha «lamentado» este sábado haber denunciado este viernes la agresión a tres chicas de Son Servera. Según el partido, ellos recibieron esta información de la madre de una de las niñas supuestamente agredidas.

El vicepresidente de Vox Son Servera, Pau Coll, afirma que ha intentado hablar con la madre de una de las chicas supuestamente agredidas, «para instarle a presentar la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil por la gravedad de los hechos que ella misma denunció al partido». «Al no tener respuesta a las llamadas realizadas, y en el supuesto de que no denuncie ante la Guardia Civil, entenderemos que todo ha sido una mentira por su parte».

Vox Baleares declara que difundió la noticia porque les enviaron «un parte médico para sustentarla y la persona denunciante se había comunicado con el vicepresidente de Vox Son Servera y le había relatado las supuestas incidencias del hecho mediante una serie de whatsapps». El partido pondrá a disposición judicial dichas conversaciones y niegan que esta información sea un «montaje de Vox».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Extremista de centro
Hace 3 meses

Claro, claro, lo inteligente es votar a los sociatas, a los potemitas, a los pesemeros y a sus parientes próximos los batasunos. Gente tan encantadora e íntegra jamás nos va a instalar en una crisis económicas, política y social de caballo percherón. Ellos no hacen esas cosas. Son justos y benéficos. Como todo el mundo sabe, sólo transitan por el camino de la Constitución.

Valoración:-8menosmas

Manu
Hace 3 meses

El PSOE, PP y Podemos no «lamenta» haber difundido un bulo que afirmaba que hay una brecha salarial o violencia machista en españa. Me allegro que Vox «lamenta» haber difundido un bulo que afirmaba que tres chicas habían sido agredidas en Son Servera. Cuado VOX sabe que ha sido engañado, intenta areglarlo.

Valoración:9menosmas

k3
Hace 3 meses

Hay un comentario de hace 3 horas que pone k3 pero no lo he hecho yo. Si acaso, debería aclarar si es una respuesta al que hice yo hace también 3 horas, pero de distinto signo. Gracias.

Valoración:-2menosmas

Respuesta a Marta
Hace 3 meses

@Marta pues sencillamente ha engañado, manipulado, tergiversado a la sociedad para crear odio y confusión ¿Te parece poco? PD: si eres de Vox seguramente no entenderás alguna palabra de este comentario. Te recomiendo un diccionario.

Valoración:-12menosmas

Marta
Hace 3 meses

Vaya vaya, cuantas personas del PPSOEdemos enfadadas. ¿Que ha hecho VOX exactamente para sacar tanta odio?

Valoración:21menosmas

Pitiquiq
Hace 3 meses

Los que se quejan de la foto de la mujer de Sánchez en la manifestación del 8M no los entiendo, lo que no hubiera sido normal es que la fotografiaran cuando trabaja .

Valoración:10menosmas

¿Dónde está?
Hace 3 meses

¿Y ahora dónde está el multinick?

Valoración:12menosmas

Sa Calobra
Hace 3 meses

vox = tio paco = bilis por todo lo rojizo

Valoración:13menosmas

Muy triste
Hace 3 meses

Yo lamento que haya gente capaz de votar a un partido como ese, porque demuestra que queda mucho resto del franquismo, que en vez de pedir perdón por lo que hicieron sus predecesores políticos, llevan dentro un odio inexplicable a todo lo que sea democracia, cultura, solidaridad, diversidad, femineidad, progreso, libertad, alegría y verdad. Muy triste.

Valoración:-3menosmas

De aquí
Hace 3 meses

Lo más gracioso de este país, es que hay gente q no podría estar un mes sin cobrar su nómina y votan a la derecha...surrealista no, lo siguiente

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4