TW
33

Vox Baleares ha «lamentado» este sábado haber denunciado este viernes la agresión a tres chicas de Son Servera. Según el partido, ellos recibieron esta información de la madre de una de las niñas supuestamente agredidas.

Noticias relacionadas

El vicepresidente de Vox Son Servera, Pau Coll, afirma que ha intentado hablar con la madre de una de las chicas supuestamente agredidas, «para instarle a presentar la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil por la gravedad de los hechos que ella misma denunció al partido». «Al no tener respuesta a las llamadas realizadas, y en el supuesto de que no denuncie ante la Guardia Civil, entenderemos que todo ha sido una mentira por su parte».

Vox Baleares declara que difundió la noticia porque les enviaron «un parte médico para sustentarla y la persona denunciante se había comunicado con el vicepresidente de Vox Son Servera y le había relatado las supuestas incidencias del hecho mediante una serie de whatsapps». El partido pondrá a disposición judicial dichas conversaciones y niegan que esta información sea un «montaje de Vox».