'Performance' feminista ante los Juzgados de Vía Alemania

| Palma |

Valorar:
preload
Críticas a la justicia en esta acción del Moviment Feminista de Mallorca.

Críticas a la justicia en esta acción del Moviment Feminista de Mallorca.

05-03-2019 | Moviment Feminista de Mallorca

Una docena de activistas del Moviment Feminista de Mallorca han protestado este martes contra la «violencia judicial patriarcal» con una 'performance' ante los Juzgados de Vía Alemania de Palma, en la que parte del grupo se ha tendido inerte sobre la acera con carteles morados con mensajes como 'No es abuso, es violación' o 'Si es patriarcal no es justicia'.

La portavoz del Moviment Feminista, Ana López, ha explicado que con esta acción piden «que los estereotipos de género y tabús dentro de las salas de vista se acaben» y reclaman que la Justicia tenga «formación, capacitación y sensibilización con perspectiva de género».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

b
Hace 8 meses

Y estas de la "performance" (vaya palabra más cursi, cuando siempre se había dicho representación), son actrices profesionales o no tienen una oficina, supermercado, hotel, etc. para ir a trabajar o una casa para cuidar?

Valoración:12menosmas

Subvencionadas
Hace 8 meses

Han de justificar las subvenciones que reciben del pacto del retroceso para vivir del cuento sin trabajar

Valoración:20menosmas

hasta los h....
Hace 8 meses

Que hartazgo

Valoración:21menosmas

Mikel
Hace 8 meses

No tendrían que estar trabajando a las horas que son ? No an pillado ni atascos como él restos de ciudadanos que intentamos ir a trabajar ...... hay cosas que no entiendo ni entenderé nunca

Valoración:25menosmas

Carina
Hace 8 meses

La exageración les quita la razón.

Valoración:31menosmas

Francina Fraude
Hace 8 meses

Allí precisamente es donde menos libertad sindical permiten los hijos de Suresnes, los social liberales del IBEX35 turistico-hotelero. Los pseudo socialistas y pseudo obreros. Los enmascarados como CComisionistas OObreros y Unionistas Generales de los Trabajadores. Son pura fachada con mucho régimen del 76 y posfranquismo entre bambalinas. Herederos directos del OPUS, el movimiento, los FLECHAS y el sindicato vertical.

Valoración:-25menosmas

Francina Fraude
Hace 8 meses

on tan machistas como los de VOX, Ciudadanos o el PP. Y lo peor es la complicidad de sus militantes y cargos incluso los de sexo femenino. En la comunidad autónoma donde el trabajo femenino es el más precario debido a la estacionalidad, a la falta de industria que no sea la del turismo (no olvidemos que es donde se produce la mayor concentración de Kellys) donde la asistencia a los dependientes está en pleno abandono y falta de recursos y una de las zonas donde más caros son vivienda, alimentos y combustibles, donde mayor abandono escolar se produce y en donde más corrupcion y manga ancha con los empresarios por parte de los políticos y sindicatos institucionalizados y sobornados con los que directamente están conchabados en sus miserias y corruptelas.

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1