Elecciones europeas 2019

Alice Weber será la candidata de Més para las elecciones europeas

| | Palma |

Valorar:
preload
Alice Weber es la candidata de Més per Mallorca a las elecciones europeas.

Alice Weber es la candidata de Més per Mallorca a las elecciones europeas.

16-03-2018 | plozano

Alice Weber será la candidata de Més per Mallorca a las elecciones europeas del próximo 26 de mayo, a la que los ecosoberanistas concurren en coalición con Compromís, Nueva Canarias, Anova y la Xunta Aragonesista.

Cabe precisar que esta es la propuesta que ha acordado proponer la ejecutiva ecosoberanista, pero se tiene que votar en la asamblea prevista para este fin de semana, donde debe ser ratificada.

Aún está por determinar el puesto que ocupará Weber, ya que se tiene que negociar con el resto de partidos que integran la coalición que concurrirá a las europeas. Sí han decidido ya que el número 1 será para Compromís.

Weber también es candidata de Més per Mallorca a la alcaldía de Inca, en las elecciones municipales que también se celebrarán el día 26 de mayo, junto a las autonómicas. Actualmente, la ecosoberanista es regidora d'Educació, gracias a un pacto con los socialistas.

En Més per Mallorca están muy satisfechos con el trabajo que ha realizado la política alemana en materia de educación y destacan que ha logrado la zonificación escolar y el reconocimiento de Inca como 'Ciudad Amiga de la Infancia'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cucala
Hace 9 meses

Se cert que estima Mallorca més que molts de mallorquins. I té un gran encant personal.

Valoración:1menosmas

G. W.
Hace 9 meses

Ella también quiere la independencia para Mallorca en 2030??

Valoración:menosmas

Carmen
Hace 9 meses

Ni más ni menos alemana...lo que nos faltaba. Alemanes en la política. No gracias! Mejor que vuelva a Alemania y arregle allí sus problemas, que son muchos

Valoración:4menosmas

pamboli
Hace 9 meses

una altra vegada MES dona una lliçó als altres partits. Ara la de com integrar altres cultures

Valoración:-20menosmas

rapiter
Hace 9 meses

A ella no la conec, però en es seu partit si, PUS MAI MES

Valoración:18menosmas

kiki
Hace 9 meses

Una gran persona i una política preocupada per ses illes. Un exemple per molts de mallorquins que es dediquen a la política mirant a Madrid.

Valoración:-8menosmas

LoPo
Hace 9 meses

Yo a MES no le doy ni los buenos días. Muy bonito que se presente una alemana, son dueños de la isla a su manera. No saldrá elegida, de nada.

Valoración:14menosmas

Elena
Hace 9 meses

Como mujer la admiro. Capaz, valiente ysobretodo: CREIBLE.

Valoración:7menosmas

Tomeu
Hace 9 meses

Votaré a Mes en todas las elecciones menos en las europeas, dónde daré mi apoyo a los presos políticos votando a Oriol Junqueras.

Valoración:-23menosmas

Ben fet
Hace 9 meses

Pues no está nada mal, al fin un político que hablaría varios idiomas... y un claro ejemplo para la comunidad alemana (y resto de extranjeras) que es posible integrarse en la vida social mallorquina.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1