Smart Island Mallorca promueve puntos de información turística interactivos y paradas de bus inteligentes

| Palma |

Valorar:

El Consell de Mallorca ha presentado este miércoles el proyecto Smart Island Mallorca a varios municipios de la isla con actuaciones como la implantación de puntos de información turística interactivos o paradas de bus inteligentes.

Según ha informado la institución insular en un comunicado, estas iniciativas aportarán a la ciudadanía y los turistas información de interés sobre cada municipio.

En concreto, este miércoles la consejera de Modernización y Función Pública, Carmen Palomino, se ha reunido con los alcaldes de Ariany, Joan Ribot, Petra, Martí Sansaloni, San Juan, Francisco Mestre y Montuïri, Joan Verger.

Según el Consell, de esta manera continúa la ronda informativa sobre el proyecto por los diferentes municipios de la isla para que conozcan de primera mano cuáles son las aplicaciones de Smart Island.

El proyecto Smart Island Mallorca, presentado por el Consell de Mallorca a través del Departamento de Modernización y Función Pública, fue seleccionado como beneficiario de la I Convocatoria de Islas Inteligentes del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. y tiene un presupuesto de 8.876.247,07 euros.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.