Onda Cero homenajea la solidaridad con Sant Llorenç en sus premios

| Palma |

Valorar:
preload
Foto de familia de todos los premiados en la gala de entrega de los Premios Onda Cero Mallorca.

Foto de familia de todos los premiados en la gala de entrega de los Premios Onda Cero Mallorca.

18-02-2019 | Pilar Pellicer

El Auditorio de Palma en pie homenajeó este lunes a todos los organismos y voluntarios que acudieron en ayuda de Sant Llorenç tras la trágica inundación de octubre. La oleada de solidaridad con los afectados fue reconocida con el premio de honor de Onda Cero Mallorca. La emisora celebró ayer la octava edición de estos galardones en una gala presentada por Elka Dimitrova y Javier Ruiz Taboada, a la que asistieron mil quinientas personas y las primeras autoridades en pleno.

El momento cumbre de la gala lo protagonizaron los más de veinte representantes de los voluntarios y de todos los servicios de emergencias que acudieron a Sant Llorenç. «Queremos transmitir nuestra gratitud a todos los que participaron e incluso a los que quisieron venir y no cupieron», señaló el alcalde del municipio, Mateu Puigrós.

Onda Cero reconoció con el premio de Comunicación de forma póstuma a Pere A. Serra, como «pieza clave del periodismo balear». El galardón fue recogido por las dos hijas del premiado, la presidenta del Grupo Serra, Carmen Serra, y la directora general de Audiovisuales, Paula Serra. Esta última agradeció el premio: «Gracias por dejarnos recordar a nuestro padre. Con el humor que tenía estaría agradecido y contento pero preferiría estar aquí».

Ph18021977-14.jpg

El jurado de los premios también reconoció la labor de Mallorca Sense Fam, Hotels Viva por su programa de responsabilidad social, Trablisa como empresa, Iberostar por su política ambiental, el Centro Mater Misericordiae en educación, la investigación en torno a la avispa asiática de la UIB, el músico Francisco Fullana, la pediatra Juana María Román, la deportista Cata Coll, la Fundación Impulsa, el patrimonio cultural de la pedra en sec y la gastronomía mallorquina.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.