El Consell incorpora cinco sargentos a la plantilla de Bomberos de Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Los cinco nuevos sargentos con el conseller Joan Font.

Los cinco nuevos sargentos con el conseller Joan Font.

15-02-2019 | Consell de Mallorca

El Consell de Mallorca ha incorporado a cinco nuevos sargentos en la plantilla de Bomberos de Mallorca que han tomado posesión del cargo este viernes en el Palacio Real.

En un comunicado emitido por la institución insular, se ha informado de que la actuación da respuesta a «la necesidad de dotar el servicio de una estructura efectiva» que pueda garantizar «la implementación de protocolos y procedimientos operativos».

Asimismo, también se ha detallado que permitirá una gestión más eficiente de las incidencias diarias a los ocho parques territoriales.

El presidente del Consell, Miquel Ensenyat, ha expresado que «son conscientes de la importancia y del trabajo que hacen los bomberos» y, por eso, «desde un principio se ha trabajado para reforzar el servicio».

La consellera de Modernización y Función Pública, Carmen Palomino, ha explicado, por su parte, que «después de diecisiete años se hace una promoción interna de sargentos y también de caporales que se incorporarán el junio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Palominoyouarethebest
Hace 9 meses

Y sí, con el miedo que les tiene la señora, hace lo que sea, los cuida como bebés pero...lo reprime y luego trata mal a otros que no son bomberos. Pánico les tiene. Palomitaaaa en breve volarás, lejos de tus miedoooos, podrás descansaaaaar.

Valoración:1menosmas

Apagafocs
Hace 10 meses

Quan algun dels valencians pugin a sergent, llavors es veurà com s'ha de dirigir als xiquets

Valoración:-12menosmas

UME
Hace 10 meses

En la UME sí que tenemos sargentos disciplinados, que saben dirigir a sus hombres

Valoración:-1menosmas

Castigador
Hace 10 meses

Los sargentos de los bomberos de Palma son mejores

Valoración:-4menosmas

Los despachos.
Hace 10 meses

Menos fotos y.despachos y más.entrar en los incendios urbanos. Los de la foto, hay alguno que nunca ha liderado la avanzada en un imcendio urbano y otro nunca ha entrado, eso sí, en los despachos si que entran...

Valoración:3menosmas

Aleks
Hace 10 meses

Cuanta loa y pompa para a la postre ser un suboficial bombero. A ver si se ensalza un día en el palacio real a alguna madre que sube sola 5 hijos o un mallorquín que regreso tras 20 años de buscarse la vida trabajando en Papúa Nueva Guinea. Si.... los "bomberos" nos van a arreglar la vida. Cuanto protocolo de paripe y cuanta chorradita.

Valoración:-5menosmas

Rupit
Hace 10 meses

Comunicado incorrecto! Se crea sólo una plaza en 25 años...guauuuu. Del curso nuevo de 24 bomberos trabajaran 7 y el resto no se quedaran en casa ,( En plena temporada turística) mientras se hacen " 2 mil " horas extras al mes! Creando empleo de calidad......... Des pues pedir el voto y las familias malviviendo.

Valoración:20menosmas

Chin Lu
Hace 10 meses

Lo más correcto sería hablar de ascensos, no de incorporaciones, porque ya trabajaban ahí. Enhorabuena.

Valoración:24menosmas

Más de lo mismo.
Hace 10 meses

En fin...

Valoración:7menosmas

Tomeu
Hace 10 meses

Enhorabona a tots ara a fer feina

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1