Retenciones kilométricas en la autopista de Inca por un choque en cadena

| | Inca |

Valorar:
preload
Retenciones en la autopista de Inca por un choque en cadena.

Retenciones en la autopista de Inca por un choque en cadena.

11-02-2019 | DGT

Un choque en cadena ocurrido a la altura del centro de Carreteres en la autopista de Inca, situado entre Consell y Santa Maria, ha provocado grandes retenciones este lunes por la mañana.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de que las retenciones son de casi cinco kilómetros.

Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos de consideración. Al parecer, poco antes de las nueve de la mañana, un coche ha quedado atravesado en la autopista, ocupando uno de los carriles y parte del otro. Hasta dos coches que circulaban por detrás y en el mismo sentido no han podido esquivarlo y han chocado en cadena, por lo que la circulación en dirección a Palma ha quedado interrumpida.

Las colas se han sucedido en dirección Inca a Palma. Muchos vehículos se han desviado por la carretera antigua, por dentro de Consell, creando atascos también en esta vía secundaria.

Tráfico en Consell

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mallorquina
Hace 5 días

Hacer un transporte público de calidad no se consigue en una legislatura, y como nuestros político no se ponen de acuerdo y cuando cambia el color político se trata de destrozar lo que empezaron lo anteriores... es imposible que se consiga. Es lo mismo que pasa con la educación a nivel nacional. Y así nos va, a la cola de Europa

Valoración:14menosmas

joana maria
Hace 5 días

Come culos y mirones con el móvil haciendo fotos y vídeo.esos son los culpables de atascos

Valoración:27menosmas

Y van...
Hace 5 días

Y van...

Valoración:7menosmas

skunk#1
Hace 5 días

Lo que provoca las colas no es el accidente en sí sino la gente que mira. Yo he pasado por allí a las 9 y algo, el atasco era monumental y, cuando he llegado al punto en el que supuestamente estaba el accidente, la vía estaba completamente despejada.

Valoración:28menosmas

Guiem
Hace 5 días

@Valentia

Eso es imposible, cada vez que mejoran el transporte público se quejan los taxistas y nuestros políticos se ca gan de miedo.

El transporte público de calidad y eficiente es una utopía en nuestras islas

Valoración:32menosmas

Juanan
Hace 5 días

Tres carrils i mallorquins sense posar cap intermitent i circulant pel mig a 80 no pot anar be mai.....i quan adelantes acceleren...per acabar de fer les coses malament....hem de conduir millor i amb mes respecte als altres

Valoración:53menosmas

PepTONI
Hace 5 días

Nada nuevo bajo el sol. Es decir: el pan de cada día !!! Ni p.i. de menar !!!

Valoración:25menosmas

Valentia, senyors
Hace 5 días

El futuro de nuestra pequeña isla solo pasa por una cosa: TRANSPORTE PÚBLICO. Hay que potenciar las lineas de tren, especialmente extender la de Sa Pobla hasta Alcudia y la de Manacor hasta Capdepera. Una linea nueva que haga Palma - Llucmajor - Santanyí, otra Palma - Calvià - Andratx y mejorar el transporte dentro de la ciudad con más lineas y tranvía (especialmente el del aeropuerto). Me gustaría que TODOS los partidos, de derecha, centro o izquierda apostasen con valentía por mejorar el transporte público, nos jugamos la salud.

Valoración:77menosmas

Ruin.
Hace 5 días

La gente no se respeta ni en sí misma que pereix que duen un coet en és cul a hora punta.

Valoración:48menosmas

Pep
Hace 5 días

Y el tren puntual!

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1