Armengol afirma que el PSIB es el único partido que puede desarrollar políticas progresistas

| Inca |

Valorar:
preload
Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno, junto a Francina Armengol, en un acto celebrado en Inca.

Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno, junto a Francina Armengol, en un acto celebrado en Inca.

09-02-2019 | PSIB-PSOE

La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha afirmado este sábado que «aún quedan muchas cosa por hacer» en favor de los ciudadanos de Baleares y ha asegurado que el PSIB es «el único partido que puede sacar adelante el proyecto progresista de Baleares».

Con ocasión de un acto de presentación de candidatos en Inca de cara a las elecciones del 26M, al que ha asistido la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, la presidenta autonómica ha dicho que los socialistas «soñaban» hace cuatro años con que «las cosas se podían hacer mejor» frente a las políticas de recortes del PP, algo que «ha quedado suficientemente demostrado».

Armengol se ha congratulado de que Baleares haya contado esta legislatura con una consellera de Hacienda que es mujer, Catalina Cladera, y que será la candidata a presidir el Consell de Mallorca.

Su condición de mujer, ha resaltado, ha aportado una «visión diferente» a las políticas económicas en Baleares y ha supuesto que la comunidad autónoma cuente en 2019 con el «mejor presupuesto de su historia».

En estos cuatro años «la prioridad han sido las personas», ha subrayado Armengol, que ha querido agradecer su trabajo a los políticos socialistas que han gestionado estos años el gobierno de las instituciones de Baleares. «Gracias por dejaros la piel», les ha dicho la secretaria general socialista.

También ha querido agradecer el apoyo que le han otorgado durante estos años a «la primera mujer presidenta de Baleares» y a la «primer mujer socialista» que está al frente del gobierno de la comunidad autónoma.

Armengol ha querido mencionar entre los logros la creación en esta legislatura de 90.000 empleos, muchos de ellos de mujeres, la mejora de la seguridad laboral, la consecución de la «paz en las escuelas» y las mejoras sanitarias y sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

BURNE
Hace 8 días

Tan "progresistas" que aquí perdiste las elecciones.

Valoración:3menosmas

Ferran
Hace 8 días

Ayyyyyyyyy Francina pero qué dices por favor! Me daría vergüenza decir lo que dices. Aquí lo único que ha "progresado" con vuestras políticas ha sido el pancatalanismo y el odio hacia lo mallorquín y español. Ya te queda poco....tic, tac, tic, tac.

Valoración:5menosmas

Patricia
Hace 8 días

Es verdad que no había más de 350 personas en ese meeting? Y Vox pone a “reventar” el Auditorium? ,Fransina si así es, estamos, muy pero que muy mal, mare meva la que se nos viene encima !!

Valoración:1menosmas

MazinguerZ
Hace 8 días

Sra.Armengol tome usted nota y presta atención a los usuarios que publican sus quejas en este diario.

Valoración:5menosmas

Chin Lu
Hace 8 días

Será el progreso de tus acólitos, porque en estos cuatro años, progreso, lo que se dice progreso, poco o nada. Lo únco con lo que estoy de acuerdo es con la ecotasa, y para de contar.

Valoración:5menosmas

MANGUE
Hace 8 días

Que desastre de país gracias a los políticos que nos gobiernan (empezando por las dos señoras de la foto !!!!), PSOE PSIB, PSM, MES, PODEMOS y resto de partidos de izquierdas, sin olvidar a los independentistas de la maravillosa Cataluña y País Vasco, todos estos SE ESTAN CARGANDO EL PAIS.

Valoración:7menosmas

Si
Hace 8 días

El único progreso que hacen estos cuando gobiernan es dejar las arcas vacías con sus ideas de derroche crisis y paro .

Valoración:7menosmas

mallorqui
Hace 8 días

tik tak tik tak si estar liada con partidos separatistas que lo que hacen es diezmar la cultura balear, hacer pasar por el aro a los ciudadanos de baleares con el pantancatalismo pues no señora no, tik tak tik tak ve pidiéndole a Susana Días como se entretiene ahora que la han echado de su poltrona tik tak

Valoración:8menosmas

CanBum
Hace 9 días

Te puedes ahorrar la campaña....

Valoración:6menosmas

deverdad
Hace 9 días

Seiscientos que comen del pesebre de esta corrupto partido, capaz de todo por un sillón, sectario y catalanista. Vox hoy sin ministras o vicepresidentas, ha reunido tres veces los seiscientos subvencionados o con sueldo público o de la mamandurria del psib. Que asco de políticos, que hacen a escondidas su gran presentación política. Curiosamente en el Auditorium de Palma, un partido que no ha cobrado un euro del Estado, del dinero público ha reunido 1700 afiliados y simpatizantes deseosos de ver este corrupto psib en la oposición de nuevo, liberando Gover, Consell y ayuntamientos de esta escoria política que con un gran presupuesto, con subida de impuestos nos ha llevado a lo peor. Depuradoras que no funcionan, la peor enseñanza pública del Estado... una estafa, una burla. Eso, basura política, pactando con golpistas, terroristas o bolivarianos.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2