Un apagón general en Palma afecta a la clínica Juaneda y a otras instalaciones

| Palma |

Valorar:

Importante apagón en Palma. En la noche de este viernes se ha registrado un apagón general sobre las 19.30 horas en la zona de la avenida de Picasso y Son Rapinya que ha afectado de forma importante a la clínica Juaneda y a otras instalaciones como el Palau d'Esports de Palma. Sobre las 21.30 se ha restablecido el suministro eléctrico.

Efectivos policiales han informado que han realizando tareas de vigilancia y control de tráfico en las zonas afectadas hasta que se ha subsanado el suministro eléctrico.

Una de las intalaciones más perjudicadas ha sido la clínica Juaneda. Todos los servicios se han visto afectados. Han dejado de funcionar rayos y las analíticas urgentes. Pero no se han registrado incidencias graves.

El apagón también ha afectado a diferentes servicios del Palau d'Esports de Palma, ubicado en el complejo municipal de Son Moix, afectando a numerosos usuarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Eugenio jaudenrs
Hace 7 días

Esta subida ha fulminado la placa electrónica de caldera de Gas , no pudiendo encender la calefacción Quien paga esta avería????

Valoración:menosmas

Carlos el mallorquin
Hace 7 días

Apagon + sobretensio. De 301 v en viviendas MEDIDO, TENGO FOTOS en la zona de Son rapinyá ha veruado iluminacion de garage y ascendor

Valoración:1menosmas

@ciudadano .k
Hace 7 días

Eso no es del todo cierto y lo sabes. Además de es murterar, están Cas Tresorer y Son Reus, aunque si cierran Es Murterar, disminurá la producción de energia en Balears cerca de un 40%. Por otro lado, el servicio de ENDESA es pésimo.

Valoración:3menosmas

donpesimo
Hace 7 días

ENDESA , cada vez peor servicio; gracias también a Red Eléctrica. Y quieren cerrar Es Murterar.

Valoración:5menosmas

Los de la Conga
Hace 7 días

La que nos va a caer con el cierre des Murterar, dependeremos de un cable para abastecer Baleares, esta es la independencia que nos espera y que piden para Baleares? Vamos apañados con estos meatinteros. El carbón se puede sustituir por gas. Se piensan ser ecologistas y son destructores del progreso y del pueblo.

Valoración:3menosmas

Uno de aqui
Hace 7 días

Habrà que ir empezando a acostumbrarse, es la política de este Govern. Si es de noche, esperar a que haga sol para los superpaneles que quieren montar . Es el futuro que nos depara, a oscuras y el que pueda encontrar trabajo ,de camarero o cocinero que se dé con un canto en los dientes.

Valoración:2menosmas

Sobretensión
Hace 7 días

El tema no es que solo que se vaya la luz, es que en algunos sitios habrán petado multitud de electrodomésticos pues voltímetro en mano los enchufes estaban a casi 300V.

Valoración:9menosmas

Rayoapagado
Hace 8 días

Hola buenas ha todos en mi caso fue que se empezaron a pagar y encender las luces como si fuera una discoteca esto fueron en unos cinco minutos pero solo de la cocina lo grave con el móvil porque estaba alucinando y de repente hay una explosión que resultó ser una bombilla de LED de otra estancia de la casa que estaba encendida Y sé fue la luz . Fuy a mirar los térmicos que avían bajado los subí y todo volvió a la normalidad.aunque tengo que comentar que hablando con un amigo un vecino suyo también bio como un rayo,no se ayer noche oqurio algo muy raro.

Valoración:0menosmas

Son Espanyolet sense llum
Hace 8 días

Son les 00:28 i encara sense llum

Valoración:2menosmas

ciudadano .k
Hace 8 días

Pues vayanse haciendo ala idea d elo que puede ocurrir no ya en palma si no en toda Mallorca, cuando los del "Pacte" cierren la central de Alcudia y solo dependamos del cable con la peninsula, imaginan una rotura del cable? ya se rompio el de menorca, Mallorca con 900000 habitantes en invierno y varios millones en verano sin electricidad y con averia grave, ya ocurrio en Menorca y se subsano con grupos llegados de la peninsula, pero menorca es 20 veces mas pequeña que mallorca en sus necesidades. Esas centrales no se pueden cerrar y menos aun desmantelar. Y cualquier ingeniero o tecnico lo dice, eso si los ilustrados del Pacte con el president del parlament Baltasar Picornell, en la vida profesional peon de herrero opina que hay que derribar por el "cambio climatico", parece que entiende mucho

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2