La plataforma Antiautopista pide a Armengol «que no se exima de su responsabilidad»

| Palma |

Valorar:
preload
Los miembros de la plataforma antiautopistas se han manifestado este viernes frente al Consolat de la Mar.

Los miembros de la plataforma antiautopistas se han manifestado este viernes frente al Consolat de la Mar.

01-02-2019 | M. À. Cañellas

Miembros de la plataforma Antiautopista se han concentrado este viernes --con una pancarta de 'Autopista? Nunca'-- ante el Consolat de Mar para pedir a la presidenta del Govern, Francina Armengol, «que no se exima de su responsabilidad» y que los reciba en audiencia, un encuentro que aseguran pedir desde diciembre cuando empezaron las obras del desdoblamiento de carretera Llucmajor-Campos.

En un comunicado, la plataforma ha criticado que la dilación de Armengol supone, a su juicio, «una grave contradicción» con los compromisos de los Acords por el Canvi «que hablaban de diálogo, transparencia, participación e, incluso, de radicalidad democrática»

«El Govern tiene encima de la mesa un Plan de Movilidad que choca con la ejecución de una autopista y las competencias son en ambos casos del partido que ella lidera», han afirmado.

Según han detallado desde la Plataforma, el Govern tendría que exigir al Consell paralizar las obras que «van en contra de la planificación de movilidad» que «a muchos años vista y sin presupuestar, el Govern ha puesto encima de la mesa a finales de legislatura».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni
Hace 15 días

Como me gusta ver a los izquierdistas todos dignos en plan “no pasaran” y ahora “autopista mai”cuando en realidad saben que va haber una autopista y pasaran por todos lados y como quieran.

Valoración:1menosmas

Tolo
Hace 16 días

No se confundan , es la asamblea general de mes mallorca contabilizando los votos de cara a las próximas elecciones

Valoración:1menosmas

Arnauet
Hace 16 días

Autopista JA!!!

Valoración:16menosmas

Tarados, los de abajo
Hace 16 días

Vosotros los de abajo, vagos y amargados preferis hacer sillon ball!

Valoración:-14menosmas

Miquel-Ciutat
Hace 16 días

Vaya 7 influencers metidos en todos los fregados. Los mallorquines somos pardals, aturats, i boianos! Tiene narices que 7 antiautopista pasturant per, fitur, el consolat, tot arreu...que lo mismo van de verde que de amarillo, que de azul celestial; tengan mas cancha que los miles de mallorquines que queremos unas carreteras seguras; y para el volumen de trafico de Llucmajor a Campos solo se consigue con un desdoblamiento. Esta claro que hay que preservar el territorio y que el impacto sea el menor posible pero se tiene que hacer. Sino propongo que tiren la mitad de hoteles y plazas turisticas, que por sorteo manden a la mitad de residentes en Mallorca a la peninsula, que lleguen la mitad de turistas...y asi se acaba el trafico, los atascos, las muertes en carretera, el consumo de territorio y de recursos... Lo demes es sonmiar truites!

Valoración:22menosmas

Pfff
Hace 16 días

El barbas hasta en la sopa......cansino, aburres a un muerto

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1