La localidad pacense de Navalvillar de Pela albergará el próximo 23 de febrero el 22 Campeonato de España de Caza de Perdiz con Reclamo Macho.

TW
0

La localidad pacense de Navalvillar de Pela albergará el próximo 23 de febrero el 22 Campeonato de España de Caza de Perdiz con Reclamo Macho, que organizan las federaciones española y extremeña y en el que participan dos representantes de Baleares.

Los participantes en esta prueba ya tienen disponible la resolución que regula las normas de celebración, que se regirá por las vigentes Reglas Técnicas de Caza de esta modalidad.

El último día de presentación de las inscripciones será el 15 de febrero y todas las inscripciones se realizarán a través de las federaciones autonómicas, según informa la organización en un comunicado de prensa.

A esta prueba concurren, junto a dos castellanomanchegos, el actual campeón de España, Jacinto Gutiérrez Sánchez, de la Federación Extremeña de Caza, otros dos cazadores de esta región, de Murcia, de las Islas Baleares y de Comunidad Valenciana, tres de Andalucía, uno por la Feria Perdiu con Reclamo y uno por la federación organizadora del evento.

En el evento colaboran también la Diputación de Badajoz, el Ayuntamiento de Navalvillar de Pela, la Sociedad de Cazadores 'San Antón Abad' y la Asociación de Perdigoneros Peleños 'El Reclamo'.

Además, está patrocinado por el Consejo Superior de Deportes, Mutuasport, Cinegética, LaLigaSports, Olivos Solidarios, Avis, Hart y Nissan Navara.