La Sección Montada de la Policía Local celebra su exhibición ecuestre y homenajea a Adela Ladaria

| Palma |

Valorar:
preload
EXHIBICION ECUESTRE POLICIA LOCAL. PALMA. GABRIEL ALOMAR EXHIBICION ECUESTRE POLICIA LOCAL. PALMA. GABRIEL ALOMAR

EXHIBICION ECUESTRE POLICIA LOCAL. PALMA. GABRIEL ALOMAR EXHIBICION ECUESTRE POLICIA LOCAL. PALMA. GABRIEL ALOMAR

27-01-2019

Un año más los hermosos caballos de la Sección Montada de la Policía Local ofrecieron en Bellver su tradicional exhibición ecuestre con un elegante carrusel como colofón del acto. Fueron once los equinos participantes en esta demostración de doma y adiestramiento, de los cuales cinco eran de raza mallorquina. El espectáculo dio comienzo al mediodía ante un numeroso público congregado con ocasión del programa de fiestas de Sant Sebastià.

Al ritmo de música española y pop-rock, según los números representados, animales y jinetes mostraron toda su belleza de movimientos en los diferentes cuadros escénicos. Desde una muestra de doma a cargo de un sólo agente, al espectacular carrusel con todos los animales desfilando a la vez, con la participación en sincronizados cruces de trayectoria, al trote y al galope. Una actuación que culminó con un unánime aplauso por parte del público asistente, entre residentes y turistas. Al final, los visitantes fueron invitados a visitar las caballerizas, donde descansan los caballos que se utilizan para las patrullas.

Este año también se rindió un emotivo homenaje a la amazona Adela Ladaria, recientemente fallecida tras 25 años integrando la Sección Montada de la Policía Local.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

deverdad
Hace 25 días

Espero que el próximo alcalde suprima esta sección y los ponga a trabajar a pie. Es carísimo mantener los caballos para decoración y nada más. No tenemos dinero para despilfarrar de esta manera. A pie, por la calle y a trabajar...

Valoración:-3menosmas

Corc
Hace 25 días

Costa creure que parli vostè seriosament, un milió d'euros dona per molt més que per mantenir onze cavalls i el seu entorn. Cap consistori mantindría aquesta unitat amb aquest preu. Si realment això és el que vostè pensa, li he de dir que va bastant errat. Si per contra, és el que jo pens i no som l'únic, la seva sed de venjança no té topall. QUI HA ESTAT I NO ÉS...COM SI NO HAGUÉS ESTAT RES!!!!!

Valoración:1menosmas

Juanito
Hace 26 días

Puede le quede pico a este cuerpo municipal con los animalistas haciendo chantage. Espero se pueda continuar cin este cuerpo policial y no hagan pagar cimo cuota du desaparicion

Valoración:2menosmas

miki
Hace 26 días

1.000.000 de euros por animales como estos no es caro, bonitos, agradables, cariñosos y muy, muy útiles para según que zonas o terrenos, pero que vas a saber tu, ni lo entiendes ni tienes capacidad para entenderlo. 1 solo euro por un animal como tu es carisimo.

Valoración:2menosmas

Antonio
Hace 26 días

cuanto resentimiento se nota en el comentario de 1.000.000

Valoración:2menosmas

FUGAS
Hace 26 días

@1000000 Creo que te tendrías que informar bien antes de plasmar una información falsa. Ni cuestan un millón, ni salen (sólo ) tres veces. No vale la pena explicártelo, mas que nada porque creo que no lo entenderías. Y si fuera así, que cueste un millón, es barato! Sólo con ver las caras de los niños ( Y SON MUCHÍSIMAS) felices en la cabalgata, en los carruseles , subirse a los caballos, con sólo eso, ES EL MILLON DE EUROS MEJOR INVERTIDO POR LA POLÍTICA A LOS CIUDADANOS.

Valoración:18menosmas

jiloca
Hace 26 días

Desconocía la desaparición de Adela, con la cual coincidí hace años en la clínica Femenía y me he quedado muy triste. Profesional excelente y mejor persona; sí que la echaba de menos en las apariciones de la Policía Montada en procesiones y otros actos. Lo siento mucho y deseo expresar mi condolencia a toda su familia y a los compañeros de Bellver.

Valoración:29menosmas

1.000.000
Hace 26 días

Eso es lo que cuesta al año y salen de carrusel 3 veces. Es un nido de calamares indomable. Tiene que desaparecer.

Valoración:-35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1