Govern, Consell y Cort darán apoyo institucional a la Marxa des Güell a Lluc

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de una de las marchas Des Güell a Lluc a peu.

Imagen de archivo de una de las marchas Des Güell a Lluc a peu.

02-08-2015Miquel Àngel Llabrés

Representantes del Consell de Mallorca, Cort y Govern se reunirán el próximo viernes 1 de febrero en el Ayuntamiento de Palma con el Grup Güell para impulsar el «apoyo institucional» a la Marcha 'Des Güell a Lluc a peu'.

Según ha informado la Institución insular en un comunicado, la reunión se ha anunciado este viernes durante el segundo encuentro del conseller insular de Participación Ciudadana y Presidencia, Jesús Jurado, con el vicepresidente del Grup Güell, Francisco Bauzà.

Al encuentro también han asistido la responsable de la organización de la marcha, Joana Maria Oliver, la directora insular de Emergencias, Paola Van Gent, y el director insular de Seguridad Viaria y Actividades Clasificadas, Rafel Aulet, para coordinar internamente los servicios del Consell.

De este modo, según Jurado, se conseguirá que la marcha se pueda llevar a cabo «sin problemas en un futuro», puesto que «un acontecimiento como este no puede depender solo de una sola subvención del Consell de Mallorca». «Es necesario la implicación de todas las instituciones y también de la participación privada, para garantizar la viabilidad», ha añadido.

Por su parte, Bauzà ha destacado la implicación del Consell de Mallorca y que se haya propiciado una reunión con las otras instituciones. «Nos estamos reuniendo con empresas privadas porque también participen y el siguiente paso será hacerlo con los ayuntamientos de los municipios por donde la marcha pasa, porque también se puedan sumar», ha explicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Puff
Hace un año

A pocos meses de las elecciones os moveis, cómo se os ve el plumero. Lo del año pasado no lo vamos a olvidar nunca.

Valoración:menosmas

Pepitogrilo
Hace un año

La marcha se celebra el primer sabado de agosto Llegan tarde y mal . El año pasado todo fueron pegas y ahora que se ven fuera ayudan No engañar mas señores estáis en contra de las traducciones y mas si son muy malorquinas . Le guste a quién le guste mas de 30.000 mallorquines la respetamos y la realizamos es una tradicion y un placer Ojalá se pueda realizar por 30 años mas

Valoración:3menosmas

Usuario de palma
Hace un año

A buenas horas mangas verdes, como sabéis que vais a perder hacéis el ridículo un día tras otro, que ganas ya de que lleguen las elecciones y se vallan los parásitos de estas nuestras instituciones. PSOE, PODEMOS Y MES, MAY MESSSSS

Valoración:4menosmas

Racional.
Hace un año

Una tradición nunca debe privarse al destino.

Valoración:-1menosmas

tomeu
Hace un año

Jajajajjaja...ahora? Pero os creéis que somos idiotas?...si ya no estaréis en la proxima subida...era en la del año pasado que no deberiais de haber puesto tantas pegas.....

Valoración:6menosmas

Mari
Hace un año

Lluc a peu es un clásico y algo muy bonito. Se debería de respetar y dar financiación y medios para que esto no se acabe! Estoy deseosa de hacerlo el camino con los niños y que vivan esa experiencia ( que para muchos será una caminata innecesaria) pero a mí me gusta

Valoración:4menosmas

Las elecciones
Hace un año

HOMBREEEEEE, nunca había interesado tanto el bombo y platillo en el mes de febrero para algo que se hace con los nuevos consistorios. Esas elecciones....no sea que se sepa en mayo que no habrá Lluc a pie por culpa de esos coordinadores chupatintas.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1